Capitulo 5: Demonio o humano.

1.1K 96 16
                                    

Armin y Mikasa estaban en el comedor, preocupados por Eren y ese chico, el rubio estaba pensando en algo, sobre lo que le pasara a ellos dos. Entonces el decidio romper el silencio.

—No estoy seguro pero...creo que decidirán que harán con eren y ese chico.

—¿Que harán con el?-pregunto, Mikasa, preocupada.

—Probablemente decidirán si los mataran o los dejaran vivos...

Mikasa se levanta de la mesa en shock, al escuchar de que hay una posibilidad de que Eren sea ejecutado. De repente un soldado abrio la puerta, llamando a Armin y Mikasa.

—Mikasa Ackerman, Armin Alert. ¿Están aquí?

—Si señor.-Mikasa, respondio.

—Se les a ordenado aparecer como testigos en la investigación de esta tarde.

En la celda oscura en donde tienen a Eren y Mob, el silencio gobernaba, habian dos soldados afuera, vigilando a los chicos.

—Lo siento, pero necesito ir al baño.-dijo Eren.

—Tu ya fuiste.-dijo el guardia.

—Por favor denme agua.

Al escuchar esto Mob también sintió un poco de sed.

—Yo también necesito agua por favor.

—¡Hey!-grito el segundo guardia-Recuerden su lugar, monstruos

Eren y mob se callaron y pensaron en lo que le habían dicho.

¿Monstruo?, penso Eren. Eso es verdad pero...¿pero me tienen tanto miedo que tienen que encadenarme?

—¿Oye estas bien?-Eren salió de sus pensamientos al escuchar la voz de mob

—Si, no te preocupes estoy bien.

—Ok

—¡Callense!

Shigeo kageyama... dijo que era del distrito, Trost, pero... ¿Quien se va a creer eso? No creo que que nada de lo que mostro sea de este mundo y sus poderes. Jamás e visto algo así en mi vida, y tambien es un niño. ¿De verdad es humano? Penso, Eren.

Eren ve afuera de la celda recordando lo que Erwin le había dicho: Aguanten un poco más de tiempo. Intentaremos convencerlos.

¿Cuantos días pasaron desde aquello, que sucede fuera? No me quedaré aquí para siempre, ¿No? Eren todavía pensaba en cuando lo sacaran de aqui.

Unos pasos se escucharon yaquí. repente apareció una mujer de pelo marron con anteojos. Aguantandose de los barrotes.

—Un gusto en conocerlos, me llamo Hange. Siento que tuvieran que esperar tanto, pero porfín saldrán de aquí

Eren y Shigeo, se emocionaron por la noticia, despues de pasar días aquí encerrados en ese agujero, por fin van a salir

—Aunque, tienen que ponerse esto-dice, mientras muestras unos pares de esposas.

Eren y Mob, salieron de la celda y estaban afuera, esposados como prisioneros y siendo escoltados por una gran variedad de soldados. Mayormente apuntando a, Mob, con sus pistolas.

—Olvide mencionar que soy el líder de escuadrón de legión? El también es líder de escuadrón, Mike Zacharuis.

Hange le apunto a Mike y este estaba oliendo a Eren y Shigeo, y estos se sentian incómodos al ser olidos.

Un Psíquico entre titanes (Mob psycho 100 x shingeki no kiojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora