En la cima de la muralla, los heridos estaban siendo transportados por unos ascensores de madera, es impresionante que tengan esa tecnología en este mundo, penso, Mob. De repente, sintio que sus ojos se volvieron pesados y estaba tambaleando. Se sentía débil.
—Oye chico. ¿Por que esa cara?—pregunto, Jean.
Entonces, sintio que sus piernas dejaron de funcionar y cayo al piso.
—¡¿Oye shigeo estás bien?!—Armin, se acerco rapidamente a el.
—Si solo estoy muy cansado, voy a dormir un poco...
Shigeo se habia dormido profundamente, por alguna razon su cuerpo se sintio cansado de momento. Extraño, ¿No?
Despues de un rato, Shigeo, habia despertado, miro a su alrededor y se dio cuenta que estaba en una mesa de madera, junto a el estaba, Jean, el cual, giro a a su lado y vio, al cabeza de hongo, confundido y despierto.
—Al fin despertaste cabeza de hongo.
—¿Qu- qué pasó... Donde estoy?
—Estas en la muralla Rose chico. Aqui estas a salvo.
—¿Asi que dices, que el pobre estaba solo en el distrito?—Una joven chica rubia con pelo largo y estatura pequeña hablo.
—Sip, el iba ser agarrado por un titán, pero lo maté antes de que atrapara el chico.
—Eso es ser un héroe Jean.—dijo, un hombre rubio y alto.
—Gracias, Reiner.
Kageyama, sintio su estomago rugir, no se acuerda de la ultima vez que habia comido.
—Oigan...
—¿Si chico?
—Tengo mucha hambre
—Ya veo... Pues.
Jean toma un pan que estaba en la mesa, lo parte a la mitad y se lo da a Shigeo.
—Ten
Mob lo toma gentilmente y lo empieza a comer.
—Muchas gracias—Dice mientras se come el pan.
—Ok en que esta-
Boom. Jean, fue interrumpido por el sonido de una explosión a lo lejos. Había sido al otro lado de la muralla, se veia humo desde donde estaban. Todos miraron confundidos, preguntandose que pasó.
—¿Podría ser el vapor de un titán?—pregunto, Jean.
Reiner uso el odm y se fue hacia donde proviene el humo.
—¡Oye!—grito, Jean.
—Que fue ese sonido?—pregunto, Mob.
—Quédate ahí niño, no pasa nada.
—Ok—Se quedo sentado y preguntándose como estará su hermano Ritsu, Jean se sento al lado suyo.
—Ok niño, déjame preguntarte: ¿Por que no sabias que eran los titanes, y me puedes decir que es Japón?
Jean le estaba preguntando sobre las cosas que dijo cuando lo encontraron en la base.
—Bueno...—No podía hablar, ni sabía como contestarle. Que hago, si les digo que soy de otro mundo creerán que estoy loco, penso, Mob, alterado y asustado.
—¿Chico te pasa algo?—pregunto, Jean.
—No... no me pasa nada.
—Oye Jean, que le estás preguntando al chico?—le pregunto un chico calvo a, Jean.
ESTÁS LEYENDO
Un Psíquico entre titanes (Mob psycho 100 x shingeki no kiojin)
Fiksi PenggemarDespués de una larga tarde entrenando con el club de físico culturismo mob, mientras estaba caminando a su casa de repente un portal lo absorbe, cuando desperto vio que estaba en un pueblo pero se veía más antiguo entonces mob se dio cuenta, que ya...