Capitulo 2: Donde estas Mob-kun

1.7K 153 18
                                    

Ya era tarde, Mob no habia llegado, pero es algo que casi siempre pasa, así que a Reigen, no le importaba.

Dejo de leer su periódico y vio el reloj en la pared, ya paso una hora y Shigeo no había llegado.

—Donde está Mob?—se pregunto a si mismo—, Está una hora tarde.

—Si, me extraña de él...

A su lado estaba hoyuelo, el espíritu que tenía aspecto de moco y se hace llamar el mentor de Mob.

—Creo que decidió no trabajar hoy.

Reigen, hecho unas carcajadas por lo que dijo hoyuelo, sabia que su aprendiz jamás faltaría ni un solo día al trabajo.

—Imposible—dijo—, Mob, jamás faltaría al trabajo.

Pero si el de verdad falto al trabajo, lo habría llamado para avisarle, pero es extraño que no lo haya hecho.

Dejo el periódico a un lado y saco su teléfono. Llamo a su aprendiz para preguntarle, pero nadie contestaba la llamada, después de escuchar repetidas veces el contestador, se rindió.

El autoproclamado psíquico se empezó a preocupar por su amigo. Tal vez esta enfermo y no puede contestar la llamada, pero puede que sea algo mas.

Miro a hoyuelo quien estaba leyendo un manga que estaba en el escritorio. En eso, a Reigen se le ocurrió algo.

—Hoyuelo.—dijo—, Puedes ir a la casa de Mob y comprobar si el esta ahi?

Le ordeno a hoyuelo, que visitara la casa de Mob. Este entendió y se fue volando de la oficina.



Mientras que en la propiedad, Kageyama, los padres de Mob, estaban cenando, empezando a preocuparse por su hijo, casi es de noche y no habia llegado.

—Que extraño. ¿En donde estará Shigeo?...Ya es de noche.

Al frente de ellos estaba, Ritsu, el hermano menor y mas inteligente de Mob.

(Me extraña del el—penso—, siempre llega a casa después de trabajar con Reigen.)

Ritsu, se quedo pensando. Mientras miraba su plato de comida casi vacío, el se levanto y dijo:

—Ya termine.

El se fue caminando hacia su cuarto, mientras pensaba sobre su hermano. 

—Ok ritsu, descansa.

La madre de mob escucho a alguien tirarse un gas, miro a su esposo, trataba de no mirarla.

—¡¿Es enserio?!

—Perdón.

Ritsu estaba en su cuarto, acostado de espalda en la cama y leyendo una novela tranquilamente.

En ese preciso momento aparece hoyuelo, atravesando la pared.

—Hola Ritsu—Dijo—, gusto verte

—Hoyuelo que haces aqui?

—Reigen, me envío para ver si shigeo estaba en casa porque el no se presentó al trabajo.

—No se presentó? Yo pensé que estaba contigo, ni siquiera el llego a casa.

—De verdad?

—Si no se presentó en el trabajo entonces...En donde está Shige?!

—Hay no, esto es grave, es muy probable que el este en problemás serios. Deberíamos ir a bus-!

—No hoyuelo, mi hermano es fuerte. Hay que esperar a que el aparezca.

—...Esta bien, ire a avisarle a Reigen.

Mientras tanto con Reigen, ya estaba listo para cerrar la oficina, pensaba que Mob no quiso ir al trabajo, pero es entendible, una persona tiene merecido descansar al menos por un día.

Bostezo mientras salía de la oficina.

—Fue un dia largo, hora de ir a casa

Hoyuelo, apareció de repente mente.

—Reigen, tenemos problemas!

—Ah, hola Hoyue-Espera. Como que tenemos problemas?

—Visite la casa de Mob como me pediste,—dijo—, Pero el no estaba! Ritsu creyó que todavía estaba en trabajo contigo.

—Espera. Que?

No podia creer lo que Hoyuelo le dijo. Mob desapareció? Tal como dijo el tampoco estaba en su casa. Pero si lo secuestraron. ¿No podia usar sus poderes para escapar? Esto es malo, es posible que haya alguien mas fuerte que el. Pero la probabilidades son pocas.

—Si no está en su casa en donde estará?!

—Yo no se, no siempre lo sigo—Respondió—. ¡Pero probablemente esta en peligro!

—Déjame llamarlo de nuevo.

Reigen toma su celular y empieza a llamar a su asistente, pero nuevamente no recibía ninguna contestación el.

—¿Ves? Mob desapareció por completo. ¡Deberíamos buscarlo! ¡Debe estar en peligro! No podemos dejarlo so-

—¡¡Ya lo se!!

Reigen miro a Hoyuelo, estaba impresionado por la forma en que este le contesto.

—Yo ya lo se, así que tranquilízate, debemos ir a buscar a Mob.

—Pero no es muy tarde para eso?

Se detuvo después de escuchar esas palabras.

—...Tienes razón...Mañana lo buscaremos.

—Pues cuenta conmigo!

—Bien. Pero tienes que avisarle a Ritsu y Teruki.

Los dos se fueron del edificio todavía preocupados por Shigeo, pero no tenían la conclusion de que el estaba en otro universo.

^hola a todos les gusto el capituló de hoy? Mañana subiré el próximo pero probablemente tarde mucho ya que soy nuevo en lo del fanfiction así que nos vemos mañana y hasta la próxima amigos, ADIÓS :)^

Lo que leyeron arriba fue el mensaje antiguo que deje, lo quería conserva, porque si.

Pero bueno. Al fin termine el capítulo, pronto subiré el próximo, así que, no tardare, y ademas, como aviso sobre mi novela. No la publicare hasta escribir, revisar y editar los capítulos del 1 al 11.

Nos vemos luego. ¡En el próximo capítulo!

A13.

Un Psíquico entre titanes (Mob psycho 100 x shingeki no kiojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora