—¡¡Todos los soldados salgan del área!! ¡¡Eviten toda estructura o titan que este flotando!!
En medio del todo que estaba pasando, esta, Shigeo Kageyama, destrozando a los titanes con facilidad. Los soldados, estan atonitos por el poder que tenia, y como destrozaba a los titanes.
—¡¿D-De verdad existe una persona con ese poder?!-Dijo, Connie.
—¡¡Soldados, esta es su oportunidad!! ¡¡Acaben con los titanes!!—grito un soldado.
Los soldados fueron volando hacia los titanes, acababan con ellos fácilmente. Gracias a la gran ventaja que tienen. Mientras que Eren paso al lado de, Shigeo, cargando una roca gigante, y dirigiéndose al agujero, Mob, empezo a volar y lo seguio, apartando a los titanes de su camino. Luego al llegar a la entrada, Eren, dio un último rugido y sello el agujero. En eso vi una bengala verde fue disparada al cielo. Eso definitivamente significa victoria.
Los cadetes empezaron a festejar. El titan de Eren callo al piso y el salió de la nuca detrás del cuello. El psiquico, decendio al piso, Mikasa y Armin se lo quedaron viendo.
—Oigan...—El, empezo a hablarles.
—¡¡Kageyama, estás bien!!—Antes de que pudiera decir algo mas, Jean, grito desde lo lejos
—Si, estoy bien—dijo, Shigeo.
-Oye chico.-Armin se acerco a mi-. ¿Quien de verdad eres?
Respiro profundamente y dijo: —...Me llamo Shigeo Kageyama... y yo soy un psíquico.
-¿Psíquico?—dijo, Mikasa, mientras carga a Eren.
En eso, el cansancio hizo de las suyas, y, Shigeo, cayó al piso.
—¡¿Oye estas bien?!—Jean lo cargo del piso.
-Si... es que cuando uso mis poderes me da mucho sueño.—Mob, cerros los ojos y se durmio.
En eso aparecio un soldado y aterrizo al frente de ellos. Lleva una capa que tenia el símbolo de la legion de exploración.
—¿Quien eres?-Dijo, Jean.
—Soy de la legión de reconocimiento, y quiero que vayan con nosotros, nos encargaremos de los dos chicos.
Shigeo, desperto, en una cama, y esta en una celda, oscura e iluminada por las antorchas de afuera. Trato de levantarde de la cama pero estaba encadenado, hay cinco cadenas aguantando sus piernas, muslos, brazos y manos. Afuera de la celda, hay tres personas adultas, y al lado de el, está, Eren.
—Que...¿Donde estoy?...¿Quienes son ustedes?—Pregunto, Shigeo.
—Al fin despertares mocoso.—una de las personas le habló.
—¿Quien eres?—pregunto, nuevamente.
La persona se acerco a la celda y miró directamente al psíquico a los ojos.
—Mi nombre es Levi Ackerman, ahora dime quien eres.
—Me llamo Shigeo Kageyama.
—¿Cuantos años tienes Kageyama?
—Catorce.
—Ya veo...¿Sabes donde están tus padre?
—No.
—...¿De que distrito vienés, Kageyama?
No sabia que más distritos habían así que dijo la única que se sabia.
—Yo...vengo de trost.
ESTÁS LEYENDO
Un Psíquico entre titanes (Mob psycho 100 x shingeki no kiojin)
FanfictionDespués de una larga tarde entrenando con el club de físico culturismo mob, mientras estaba caminando a su casa de repente un portal lo absorbe, cuando desperto vio que estaba en un pueblo pero se veía más antiguo entonces mob se dio cuenta, que ya...