Capitulo 6: La legion y la llegada.

804 76 7
                                    

Se ve un castillo en la llanuras de las murallas; la vieja base central de la legion de reconocimiento, es donde El psiquico y el renombrado suicida van a quedarse, por ahora. Ellos dos, Levi, y otros miembros de su equipo, montados en caballos, galopaban, en camino a la antigua sede de la legion de reconocimiento.

-Pero una base tan lejos de las murallas y el rio... Era peor que inservible para la legion-parloteaba, Olou mientras galopaba.

Mientras que el seguia con su parloteo, Eren noto la gran difilcultad que tiene Shigeo al montar un caballo, el mismo cual llamo: Gami. El corte de bowl habia dicho que era parte de el nombre de un conocido espiritu llamado: Mogami, el cual conto, que no le traia buenos recuerdos. Eren todavia se pregunta porque no le trae buenos recuerdos, probablemente haya sido alguien que, a Mob, le trajo problemas. ¿Que tan poderoso puede ser para traerle tantos problemas a alguien como Shigeo; penso Eren.

-Se ve que no sabes montar caballo, Shigeo.-dijo, Eren.

-Si, esta es mi primera vez montando uno.

-¿No montan caballos en tu mundo?

-Bueno, no tanto como aqui.

El, le iba a preguntar algo a psiquico, pero, Oluo, se acercó a los dos muchachos, interumoiendo su conversacion

-No se emocionen tanto novatos.-dijo.

-¿Perdón?-Eren, confundido por lo que habia dicho.

-Da igual que seas un titan; es impensable que un mocoso como tu monopolice al capitán...Y tu, mocoso de cabello que parece a un platon de sopa, aunque tengas poderes sobrenaturales, no me das mie-.-El caballo que el, esta montando, se tropieza y antes de que dijera algo, se mordio la lengua.

El equipo llego al castillo; Oluo, esta al lado de un pozo, tenia un pañuelo en la mano, para calmar el dolor y limpiar la sangre que salio cuando se mordio; alfrente de el, esta Petra, conversando con el.

-Es normal que te muerdas la lengua si no te callas montado a caballo.

-La primera impresión es vital. Los novatos estaban aterrados.-dijo, oluo, con arogancia.

-Creo que se sorprendieron por lo imbecil que eres.

-De todas formas, todo salio como planeaba.

-Sabes... antes no hablabas así. ¿Verdad? Si por casualidad lo haces para imitar al capitán Levi, solo detente. ¿Podrias? Quiero decir... Tu, no tienes absolutamente nada en común con el.

-Heh... ¿Que? ¿Estas tratando de detenerme, Petra? Si quieres actuar como mi esposa Hay algunos pasos que te saltastes.

-...Desearia que te hayas mordido la lengua por completo y murieras por perdida de sangre.

-¡Oye, somos compañeros!

El infame equipo Levi, conocido por sus miembros que tienen el numero de titanes mas asesinados, pero el mas infame, es el Capitan Levi, apodado: el soldado mas fuerte de la humanidad, y el soldado mas veloz y que a asesinado a mas titanes que cualquiera. Si algunos de los dos novatos se descontrola, ellos seran los encargados de matarlos.

-Ellos si que se ven que tienen las cosas complicadas. ¿No?-Mob, seguia observando a los dos.

-Ignoralos-Eren, solo siguio barriendo.

-...Oye, Eren, cuéntame algo sobre ti.

-Bueno, para empezar yo nací en el Distrito Shinganshina yo creci ahí la mayoría de mi vida y un día adoptamos a Mikasa. ¿La conoces verdad?

-Si, fue la que estaba conmigo en el Distrito Trost cuando llegue a este mundo.

-Ya veo. ¿Y que hay de ti ,Shigeo?

Un Psíquico entre titanes (Mob psycho 100 x shingeki no kiojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora