Shigeo veía la ciudad infestada de titanes desde el castillo en donde el trato de esconderse, un chico lo encontró dentro del castillo, lo trajo afuera del lugar, donde habian mas soldados con su edad; todos ellos estaban sorprendidos por su presencia, y extrañados por la ropa que el llevaba, una chica llamada Mikasa le pregunto unas cosas.
—¿Donde están tus padres?—dijo Mikasa.
—Ya se lo pregunte,—dijo Jean—y dice que no sabe donde están.
—Ya veo...Cuantos años tienes?—dijo.
—Catorce—Le contesto
—Solo dos años menor...
—Oigan Mikasa, Jean. Que están preguntándole?—pregunto, un chico rubio que se estaba acercando a nosotros.
—No te interesaría, Armin—dijo Jean.
—Y cual es su nombre?—dijo Armin.
—Shigeo, pero lo llaman Mob.
—Mob? Pero que apodo mas extraño.
—Si, yo también no lo entiendo.
—¡¡Oigan muchachos!!—Un chico calvo nos grito desde lejos—¡¡Debemos irnos ya!!
—¿Ya debemos irnos?—dijo Jean—¿Y que haremos con el chico?—Pregunto.
—Tu,—dijo Mikasa—tu lo vas a llevar.
—¿Que, yo?—Dijo Jean—Esta bien
Shigeo, decidio interrumpir la conversación.
—Oigan,—Dijo—yo no entiendo nada de lo que esta pasando.
Los tres lo miraron confundido, como si lo que habia dicho no tuviera sentido.
—¿Que?—Jean fue el primero en hablar—¿Acaso no vistes al titan colosal destruir la muralla?
(¿Titan colosal? ¿De que esta hablando?)
—¿Que es un titan colosal?—pregunto.
Sus expresiones confundidas cambiaron a una sorprendida.
—¡¿Eres tonto o que!?—Grito—El mismo que destruyo la puerta fronteriza del distrito trost hace minutos y el del distrito shinganshina hace 4 cuatro años!!
—¿Distrito trost?—Dijo—, ¿No estamos en Japón?
—¿Japon?—dijo Mikasa—¿Que es ese Japón del que estas hablando?
Al escuchar esto, Shigeo, quedo en un estado de shock, y el se preguntaba: ¿Como puede ser de que no sepan que es Japón? No, no es posible. Esto debe ser un sueño. ¿Acaso ya no estoy en casa? Ni siquiera se donde estoy. ¿China? Tal vez, por las murallas. No, las murallas chinas no tenían ciudades que esten dentro de ellas. Y ademas, esos gigantes. Jamás los había visto. Se ve que no hay autos, los edificios no son tan altos como los que acostumbro ver.
(¿En donde rayos estoy?)
Mientras el estaba tratando de entender toda esta situación, Jean lo subió a su espalda y salieron volando.
Parece que el dispositivo usa unas Anclas para agarrarse de los edificios, y gas para impulsarse. Muy interesante invento la verdad.
Después de un rato volando entre los edificios. Llegaron a la cima de la muralla, Armin y Mikasa todavía le preguntaban a Shigeo, sobre lo de Japón, Jean todavía me esta gritando por lo que dije.
—Te pregunto de nuevo.—dijo Mikasa—Que es Japón?
—Pues.. um.
Se quedo sin palabras. ¿Como rayos va a explicarle a gente de otro mundo sobre una ciudad que no conocen?
—¿Oye te sientes bien?—dijo Armin.
—Todavía me sorprende que no sabes que es el titan colosal—Dijo Jean.
—Y-Y-Y-Y-Yo.
Su lengua se atasco. Parece que estar en otro mundo desconocido te puede arruinar la mente.
—Creo que hay que dejarlo en paz—dijo Mikasa
Jean me miro y cruzo sus brazos.
—Esta bien, pero me debe una explicación, y también decirme que es esa ropa.
Los tres lo dejaron solo, miro hacia la ciudad dentro de las murallas, y penso:
(Como voy a salir de esta?)
Esto es increible, existen otros mundos en vez del suyo. No se cuanto tiempo estara aquí, pero el debe encontrar una forma de volver a casa.
(Ritsu, mama, papa, maestro Reigen. Espero que estén bien, volveré a casa los mas pronto que pueda.)
(Lo prometo.)
Y aquí finaliza el capítulo. Perdón si me tarde pero aquí esta, nuevo capítulo. Así que nos vemos en un mes o dos, no se, pero adios!
A13. El autor
18/3/23
El capitulo fue actualizado, y cambie el punto de vista de primera persona a tercera persona.
ESTÁS LEYENDO
Un Psíquico entre titanes (Mob psycho 100 x shingeki no kiojin)
FanfictionDespués de una larga tarde entrenando con el club de físico culturismo mob, mientras estaba caminando a su casa de repente un portal lo absorbe, cuando desperto vio que estaba en un pueblo pero se veía más antiguo entonces mob se dio cuenta, que ya...