La historia es completamente creada por mi imaginación, los personajes y el mundo pertenece a Stephenie Meyer.
------Ya no podía continuar, se sentía agotada, estaba cansada de huir, se quería dar por vencida pero aquellas palabras la motivaban a continuar "vive" tenia que llegar con el clan, por fin era libre. Decidida corrió por más tiempo, pudo ver a algunos lobos detrás de ella, sentía miedo de no llegar a tiempo.
Los lobos casi la alcanzaban, tenia que escapar de su campo de visión, visualizo el rio que estaba cerca, tal vez si saltaba del otro lado podría escabullirse, su vista se estaba nublando, era ahora o nunca, junto todas sus fuerzas, salto pero un golpe le impidió llegar a su destino.
Fue empujada con gran fuerza haciéndola estrellarse con una roca rebotando al rio, le dolía todo y no podía moverse, sus ojos se sentían tan pensados, levanto la vista viendo que el causante de su caída había sido un lobo que se acercaba amenazante hacia ella. Era su fin, podía oler a más lobos acercarse, no tenia fuerzas para levantarse y pelear. Cerro sus ojos con temor, jamás pensó morir así, esperaba el ataque, pero al no sentir nada se obligo a abrir los ojos pesadamente para ver frente a ella a un gran lobo escudarla. Aquel lobo la estaba protegiendo y un suspiro de alivio se le escapo – sal...va...me – fue todo lo que pudo pedir antes de que todo se oscureciera.
-----
Sam y su manada estaban a punto de comer, Emily les había preparado grandes cantidades de comida y panques, bromeaban mientras seguían engullendo la comida hasta que el olor a vampiro los puso en alerta, era un vampiro que no reconocían y dudaban que fuera una visita de los Cullen porque si no les habrían avisado. Se pusieron de pie rápidamente dejando todo y saliendo de la casa, Sam le dedico una mirada significativa a Emily que asintió en respuesta de que fuera.
Corrieron a toda velocidad entre el bosque siguiendo el olor que emanaba aquel intruso. Jared a lo lejos pudo percibir al intruso que corría con algo de dificultad. Empezó a correr más rápido estando cerca de alcanzarlo – no lo dejes escapar – Sam le ordeno, salto de tras de el para hacerlo caer al rio. Era una fría, pero su olor era distinto, tenia unos hermosos ojos, era una pena – pensó, se empezó a acercar al cuerpo que yacía en el rio con toda la intención de matarla y lo habría logrado si algo o mas bien alguien no lo hubiera mandado lejos.
------------------
Los Cullen estaban reunidos en la sala, Rosalie y Renesmee estaban tocando una melodía en el piano, Emmett miraba embobado a su bella rubia, Jasper estaba sentado en el sillón con Alice sobre sus piernas y del otro extremo se encontraba Jacob mirando a su pequeña impronta, mientras Esme se encontraba sentada en una silla con Carlisle detrás de ella tocándola de los hombros.
De un momento a otro Alice se sumergió en una visión nada normal para ella - ¿Qué ves? – Jasper pregunto al instante en que su pareja entro en aquel trance, haciendo que todos centraran la vista en la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Imprimado de un vampiro (Paul x Cadie) - PAUSADA
RandomSe acaba de imprimar, pero ¿por qué de un vampiro?. Ella llego escapando de algo y los Cullen la aceptaron como si de una hija más se tratará. Mi vida fue una tortura y ahora que soy libre me enamoré de mi peor enemigo, no lo quiero, pero no puedo e...