Desde que Carlisle le había dicho el año ella se sintió tan abatida, no quería salir de la habitación, a Edward se le hizo extraño que ya no podía leer su mente, pero al ver el estado "vegetativo" en el que estaba lo dedujo a eso, en cambio Esme como toda una madre se preocupó y le pidió varias veces a Jasper que la hiciera salir sin éxito alguno, Rosalie al igual que Leah diario la iban a visitar en diferentes horarios tratando de que hablara un poco, se parara o aunque fuera comiera la sangre que le llevaban, incluso Nessie a escondidas la fue a visitar mostrándole alguno de sus recuerdos y llevándole bocadillos, pero ella solo se mantenía acostada sobre la cama, en la misma posición y mirando el mismo punto fijo, que si no supieran que era un vampiro pensarían que estaba muerta o era una estatua.
Un día Rosalie y Leah caminaban decididas a sacarla de esa habitación, ambas se toparon en la entrada, se sintieron incomodas y solo se miraban la una a la otra, así pasaron 5 minutos hasta que Rosalie decidió romper el silencio – Supongo que también quieres sacarla de la habitación.
Leah le asintió con la cabeza – no sé lo que le haya pasado, pero me recuerda a mi – entonces como cada día Rosalie toco primero la puerta por educación, pero como siempre, no obtuvo respuesta alguna, así que entro seguida de Leah.
Todo estaba en un gran silencio, ambas mujeres entraron decididas a sacarla, pero al verla así no sabían que decir – estoy cansada – se escuchó un leve susurro – han pasado tantos años – silencio – he estado lejos de mi única familia, no sé qué me han hecho – seguía diciendo sin moverse ni un poco – ya ni se lo que soy – una lagrima se escapa de sus ojos – puedo dormir, puedo llorar, puedo alimentarme de comida humana, ¿pero de que me sirve? Sigo estando muerta y eso nunca lo podre cambiar – suelta con dolor - año tras año encerrada en ese maldito hoyo.
Después de esa confesión tanto Leah como Rosalie sentían que era mejor dejarla, era lo mejor. Ambas estaban dispuestas a marcharse cuando alguien entro como volido tomando a la joven como un costal de papas – ya estoy harto, si tan cansada estabas de estar encerrada ¿porque seguir ahí adentro? – ambas vieron como Embry la sacaba molesto.
Leah sacudió su cabeza, no entendía lo que paso, hace unos minutos iba decidida a sacarla, pero ya la iba a dejar, miro a la rubia que tenía l misma expresión de asombro, se paró de golpe al percatarse de lo que había pasado, Embry era el más tranquilo y tímido de todos y ahora estaba molesto y había sacado a la joven como si nada. Salió alcanzando a Embry y Rosalie fue detrás de ellos.
- Suéltame...que me bajes te digo – grita la joven revolviéndose sobre el cuerpo de aquel chico, todos los que se encontraban cerca salieron al escuchar el alboroto. Ya estando afuera Embry la bajo bruscamente.
- Grítame, insúltame todo lo que quieras hasta si me quieres golpear hazlo, pero no dejare que te pudras en esa habitación, que no puedes ver que preocupas a varios que estamos aquí – ella lo miro asombrada, recordando cuando una vez ella se deprimió y su hermano la saco de casa llevándola en caballo a la fuerza, no aguanto más, le empezó a pegar con los puños en el pecho mientras lagrimas salían de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Imprimado de un vampiro (Paul x Cadie) - PAUSADA
RandomSe acaba de imprimar, pero ¿por qué de un vampiro?. Ella llego escapando de algo y los Cullen la aceptaron como si de una hija más se tratará. Mi vida fue una tortura y ahora que soy libre me enamoré de mi peor enemigo, no lo quiero, pero no puedo e...