***ACLARACIÓN: Cuando Leah es aceptada por Jacob se sintió un poco más libre, los demás miembros de la manada pudieron ver el cambio de la joven y empezaron a tratarla hasta sentirla como una hermana***
Una semana había pasado, una semana en la que ella aun no despertaba, Bella y Edward habían regresado se su viaje un día después de que había llegado ya que Alice les llamo. Sam había ido para saber qué había pasado llevándose la sorpresa que seguía inconsciente.
Edward no se confiaba de ella, al inicio pensaron que posiblemente era igual que Nessie, pero al final Carlisle lo descarto, confirmando que era completamente un vampiro. Toda la semana se la habían pasado discutiendo de que es lo que debían hacer – no sabemos quién es Carlisle, no es buena idea tenerla aquí – decía siguiendo a Carlisle.
- Estoy de acuerdo, no sabemos nada de ella, ni siquiera sabemos lo que realmente es, lleva una semana en cama, esto no es posible
- No es tan imposible como tu embarazo – dice seca Leah
- Leah tiene razón – Esme interviene – dejemos que ella despierte para luego saber que le ha pasado.
- Estoy de acuerdo, ella solo buscaba un refugio, lo pude ver, huía de algo.
- Pero no sabemos de qué este huyendo, nos podría poner en peligro.
- ¿Qué estas insinuando? ¿pretendes que le demos la espalda, cuando a ti no te la dimos? – por primera vez Rosalie hablo.
- Bella...
- No Jake, tú no entiendes la magnitud de la situación, no sabemos que intenciones tiene, no sabemos si es peligrosa, puede hacerle daño a Renesmee ¿Qué no lo has pensado?
- Dudo que sea peligrosa, ella me pidió que la salvara y Nessie también me lo pidió.
- Pero...
- Mamá, no creo que sea peligrosa y no creo que tenga intensiones de hacernos daño.
Bella iba a seguir replicando cuando Edward hace un gesto de que todos guardaran silencio – Ha despertado – Edward entra en la habitación y ve que la joven abría y cerraba sus ojos tratando de enfocar bien su vista. Sus ojos eran de un dorado intenso, nunca había visto unos ojos igual.
- ¿Dónde estoy? – decía tratando de sentarse, trato de recordar lo último que había pasado, pero un dolor punzante la molestaba – basta...por favor – decía mientras con sus manos sostenía su cabeza – no... te metas en mi cabeza – dice con dificultad, levanto la mirada viendo a todos los presentes identificando al intruso que estaba entrando en ella– dije que basta – sin que pudiera prevenirlo una ola invisible lanzo a Edward haciéndolo estrellarse con la pared. Suspira con alivio al ya no sentir al intruso en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Imprimado de un vampiro (Paul x Cadie) - PAUSADA
RandomSe acaba de imprimar, pero ¿por qué de un vampiro?. Ella llego escapando de algo y los Cullen la aceptaron como si de una hija más se tratará. Mi vida fue una tortura y ahora que soy libre me enamoré de mi peor enemigo, no lo quiero, pero no puedo e...