Lagrimas corrían por sus ojos, pero se las quito con fuerza – él me traicionó – su respiración era errática – nos traicionó a todos
Cadie – Jasper empezó a avanzar lentamente con las manos en alto – tienes que tranquilizarte
¡NO! – su grito alerto a todos – ÉL NOS TRAICIONÓ, NOS MATÓ – sus ojos cambiaron de color - ¿Qué no lo entienden? Mato a MI FAMILIA - se podía sentir su don descontrolado – Los asesinó – Dijo entre un leve y doloroso quejido, tenía que alejarse de todos.
Salió corriendo, adentrándose al bosque, necesitaba tranquilizarse, corrió sin rumbo, las lágrimas picaban sus ojos, tropezó y rodo por el suelo, abrazo sus piernas dejándose envolver por la tristeza, los recuerdos se agolpaban, las risas de los recuerdos retumbaban en su cabeza – Aren – el llanto la estaba consumiendo - Aren....¿Por que?....¿Por que? - soltó un grito desgarrador, sentía que perdía el control de si misma. Un olor bastante particular llego a sus fosas nasales haciéndola recobrar un poco la cordura, levanto su mirada y una silueta se acercaba a ella, trataba de enfocar su vista, pero las lagrimas no se lo permitieron; podía sentir la preocupación de aquella persona, lo sentía.
Trato de poner una sonrisa, fallando en el intento, lo único que su rostro mostro fue una mueca desfigurada, su rostro estaba descompuesto, su mirada destruida; solo atino a estirar su brazo en busca de su toque. El joven se acercó lo bastantemente rápido a su encuentro, tomo su mano tirando de ella levemente para levantarla de un tirón y sentarla sobre su regazo mientras la envolvía entre sus brazos acariciando su rubia cabellera.
POV PAUL
Todos habían decidido ir a la Push a pasar un rato tranquilo, a lo lejos vio que iba llegando la manada de Jacob, miro a la joven pareja que estaban jugando y por un leve momento tuvo envidia de ellos, de todos, ¿Por qué ellos si podían si podían estar juntos? Si él llevara a Cadie nada de eso saldría bien, todos sabrían que ella no era humana y podría ponerla en peligro.
Uy, el lobo ha sido domado por una vampirita – Jared decía dándole un empujón – No estes celoso, un día te sacaran a pasear.
Al escucharlo decir eso, los demás lobos empezaron a reír y no paraban de bromear con él. Todo estaba tan tranquilo, el clima era bueno, hasta que la conversación de alguien les llamó la atención, centraron su vista en la joven hija de Bella.
Jake ¿qué pasa? – la cara de la joven era de preocupación – ¿paso algo malo? – Embry se había puesto de pie rápidamente.
No es nada Ness – le contesto rápidamente Seth con una sonrisa forzada.
No soy tonta, ¿Qué paso? – la manada de Sam estaba muy pendiente de lo que fueran a decir, Jacob le asintió a Embry quien camino rápidamente hacia donde estaban, Paul se paró al instante.
Nessie se puso de pie al instante, si Embry iba hacia la otra manada solo podía significar una cosa, se trataba de Cadie – tranquila Nessie, nosotros no podemos hacer nada – Jacob se puso de pie tomándola del brazo.
Te necesita – Paul miro a Sam quien se puso de pie asintiendo, miro a su manada – vayan a casa – miro a Jacob – si gustan pueden ir – dijo fuerte para que los demás escucharan, Jacob asintió.
Los tres corrieron adentrándose al bosque, transformándose y corriendo rápidamente hacia la casa de los Cullen.
Vamos – Jared miro al resto. Nessie empezó a caminar hacia el bosque, pero el agarre de Jacob le impidió avanzar.
Pero... aunque sea deberías ir tú
No te preocupes, Embry y Leah estarán con ella sin contar a Paul. Vamos, nos esperan – resignada acepto emprendiendo camino hacia donde ambas manadas los esperaban.
Los tres lobos llegaron a la casa de los Cullen y se detuvieron por el asombro, la joven rubia emanaba energía que te erizaba la piel.
Todo paso tan rápido, vieron sus recuerdos. Paul estaba molesto, pero todo rastro se desvaneció al ver a su impronta derrumbarse.
Cadie salió corriendo y él fue detrás de ella, la perdió de vista y trato de localizarla por el olfato, pero ya no la percibía, se empezó a preocupar. Corrió por todos lados tratando de encontrarla hasta que un gritó desgarrador llamo su atención, estaba asustado.
Volvió a su forma humana y camino de prisa a su encuentro, lo desgarro verla de esa manera, toda destrozada, algo en su interior se rompió, le estaba matando verla así. La pequeña rubia le extendió en brazo y él no dudo en tomarlo, la levanto y la acurruco.
Tranquila amor, aquí estoy – ella se aferró a él como si de un salvavidas se tratara, no sabía que hacer, su llanto era tan desgarrador, la mecía entre sus brazos mientras de vez en cuando le daba besos en su cabeza - tranquila, estoy aquí - decía una y otra vez como si de un mantra se tratara, estaba asustado, no sabía que hacer.
Después de un rato la rubia se empezó a agotar por el mismo llanto, quedando somnolienta. Paul se volvió a transformar e hizo que la rubia se montara en él, la joven lo hizo completamente vencida, ya no tenía fuerzas, pero se acomodo en el lomo cálido del lobo quien avanzó a paso lento de vuelta a la casa de los Cullen. Ya estando cerca pudo escuchar todo un alboroto.
No debieron decirle – Rosalie se mostraba más que molesta, Emmett trataba de tranquilizarla.
Ella necesitaba saber, no debemos ocultarle la verdad, podría haber sido peor
¿Peor? La viste tú mismo Eleazar, estaba fuera de si – Alice apoyaba a Rosalie
Aun así, logro controlarse
no debieron decirle todo de golpe - Liah miraba con bastante enojo al vampiro, no esta en condiciones.
¿Aun así? – Bella los miraba molesta entre los brazos de Edward - no sabemos que tan grande es su poder, apenas y se puede controlar.
Deben entender que era lo mejor para ella
¿Lo mejor? ¿Cómo saben que era lo mejor? – Embry miraba de Eleazar a Carlisle – Díganme ¿Cómo saben que era lo mejor para ella?
Carlisle, entiende, no era el momento indicado para decirle, ha estado delicada y ahora le dices que han matado a su pareja, la has destruido por completo ¿Cómo te sentirías si te dijeran que han matado Esme? – Bella los miraba atentamente, se había puesto en el lugar de la rubia, pues recordó cuando Alice le había dicho que Edward cometería suicidio, sintió que moriría.
ESTÁS LEYENDO
Imprimado de un vampiro (Paul x Cadie) - PAUSADA
RandomSe acaba de imprimar, pero ¿por qué de un vampiro?. Ella llego escapando de algo y los Cullen la aceptaron como si de una hija más se tratará. Mi vida fue una tortura y ahora que soy libre me enamoré de mi peor enemigo, no lo quiero, pero no puedo e...