NOTA *** CAIUS CONOCE A ATHENODORA ANTES DE UNIRSE A LOS VULTURIS***
Cadie estaba corriendo por los pasillos – vamos Aren, ve más deprisa
Cadie tranquila, no corras
La joven no lo escucho y siguió corriendo, al girar sobre el pasillo que llevaba al salón principal vio a su hermano caminar hacia ella. Corrió saltando a su encuentro mientras Caius la tomaba en brazos - ¿Cómo se ha portado mi dulce y bella hermanita?
Muy bien, te he extrañado mucho, que bueno que han vuelto – dice dándole una bella sonrisa.
Hola Aren ¿todo bien? – el mencionado asintió
Qué bueno que han regresado, Cadie ha estado impaciente por tu regreso
Caius sonrió al escuchar eso – vamos, tengo que presentarles a alguien – la joven se dejó guiar por su hermano que la tomaba de la mano, entraron al salón principal donde se encontraba Dahlia junto a una joven desconocida, Aren fue al encuentro depositándole un casto beso a la pelinegra – te extrañe amor mío.
Cadie, Aren, les presento ella es Athenadora – ambos saludaron a la joven, Cadie podía ver el chispazo que tenían los dos.
Cadie despertó de golpe – Aren – como pudo se paró de la cama y salió de la habitación – Carlisle – los recuerdos llegaban a ella, estaba mareada pero ahora recordaba todo, desde cuando conoció a Aren hasta que se mudó a Volterra convirtiéndose en el aqquelarre Vultiri, su pelea con Aro, era con él con quien peleo la noche que la habían separado – Carlisle – grito nuevamente.
¿Qué pasa? – Alice y Jasper se acercaron tras escuchar el grito
¿Dónde está Carlisle?
Esta afuera, vino un amigo de visita – sin importar la joven salió de la casa encontrándose a Carlisle que venía caminando con un hombre pelinegro.
Cadie ¿Qué pasa? ¿Te duele algo?
Carlisle dime, necesito saber algo.
-----------------------------------------------------
Faltaba una semana para la fiesta de Nessie, era un día soleado así que Jacob, la manada y Nessie decidieron ir a la Push, al ver que la manada de Sam también estaba ahí, Leah decidió regresar a ver si su dormilona amiga ya había despertado, pues cuando fueron por Nessie no quiso despertarla al verla dormir tan plácidamente con aquella sonrisa.
Ya se encontraba a unos pasos de la casa cuando vio a su amiga enfrente del rubio mayor con aquellas facciones que denotaban que algo grande la afligía.
Carlisle dime, necesito saber algo
Leah se acercó al igual que Jasper y Alice que eran los únicos en la casa. Carlisle asintió para que ella continuara – ¿Dónde están Aren y Dahlia? – el rubio la miro como si no supiera de quienes estaba hablando, algo que puso nerviosa a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Imprimado de un vampiro (Paul x Cadie) - PAUSADA
RandomSe acaba de imprimar, pero ¿por qué de un vampiro?. Ella llego escapando de algo y los Cullen la aceptaron como si de una hija más se tratará. Mi vida fue una tortura y ahora que soy libre me enamoré de mi peor enemigo, no lo quiero, pero no puedo e...