Una de ellos

189 10 2
                                    


Una semana había pasado, toda una maldita semana, necesitaba verla, necesitaba sentirla cerca, pero Sam no lo había dejado, lo tenía completamente vigilado y custodiado. Jared en cualquier oportunidad que tenia se burlaba de él por haberse imprimado de un vampiro, le recalcaba que era raro y maldición él lo sabía, pero ya estaba hecho y se estaba volviendo loco sin ella. Él no quería esto, nunca quiso imprimarse de alguien, se sentía completamente jodido.

Lo admitía, al principio Sam no lo dejaba salir para evitar una catástrofe, porque si, estaba enojado, más que eso y como no estarlo, un maldito chupa sangre había llegado para cambiarle la vida, ni siquiera él sabía si eso era posible, pero ya estaba hecho y por eso estaba cabreado, pero todo cambio un día, la necesidad de quererla destrozar cambio, empezó a enojarse por el simple echo de saber que estaba rodeada de otros chupasangres, de la manada de Jacob, le tranquilizaba saber que ellos no la atacarían, pero no quería a nadie cerca de ella. "Maldición" eran mucho hombres sin playera a su alrededor. 

Un sentimiento empezó a crecer con mas fuerza dentro de él al solo imaginar a un lobo cargando a su pequeña impronta, ya no aguantaba más, destruyo un mueble que había en la habitación con furia.

Sam, cariño, tienes que dejarlo ir – Emily trataba de convencerlo – sino lo haces destruirá la casa entera.

Con un suspiro resignado le contesto – lo sé, créeme que lo sé, pero la última vez que la vimos ella estaba mal, ¿Qué pasa si no puede controlarse y ocasiona un accidente? O peor, le hace daño, no podemos arriesgarnos. 

Si no la ve pronto el accidente ocurrirá aquí y será una masacre. Amor, ¿recuerdas cómo te sentías después de imprimarte de mí?

Sam sonrió tras el recuerdo – si te seguí como un loco y tú me rechazabas cada vez – el moreno le sonrió derrotado, mientras la envolvía entre sus brazos y le depositaba un tierno beso.

Jared – llama y este llega rápido – tráelo

Jared sonrió y fue por su amigo, Paul estaba respirando erráticamente  – vamos enamorado

Paul bajo rápidamente mirando a su alfa - iremos, pero si te descontrolas, aunque sea por un segundo te traeré de regreso y no te dejare verla por un gran tiempo ¿me entiendes? – Paul asiente emocionado como un cachorro que lo van a sacar a pasear por primera vez.

¿A ver como mueves esa cola? – bromea Jared al ver el entusiasmo de su mejor amigo, ganándose una mirada asesina.

Te dejo a cargo – le dice a Jared

¿no crees que sea mejor que te acompañe? Digo, por si pierde el control

Sería buena idea, pero no quiero que nos vean como amenaza – Jared asiente y los ve partir decaído, se iba a perder toda la diversión.

Mas bien querías verlo para después burlarte de él – le dice Emily

¿tan obvio fui? – vio como la joven negaba de forma reprobatoria.


Paul estaba emocionado, deseaba verla nuevamente, al llegar a casa de los Cullen vieron que Carlisle, Jacob y Leah que ya los esperaban en la entrada.

Sean bienvenidos – Carlisle los recibe con una sonrisa cordial y aunque para Sam es incómodo aun así, dio las gracias por recibirlos sin invitación. A Paul no le importo e iba a entrar, pero Leah le cerró el paso con una sonrisa y él le gruño en respuesta – espera – no tenía tiempo para escuchar a la loca de Leah, solo quería llegar y ver a su impronta, sin medir su fuerza la empujo haciéndola caer de nalgas, al ver su error no supo que hacer por un momento, quedando estático, no sabía si entrar o ayudarla a ponerse de pie, su mirada iba de las escaleras a Leah y de la joven a su alfa. Sam al ver eso se enojó, miro mal a Paul e iba a ayudarla, pero Jacob le gano levantando con cuidado a la joven.

Imprimado de un vampiro (Paul x Cadie) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora