Todo cambio, ya no volví a hablar con ella como antes...ya no pude volver a acercarme de la misma manera debido a que lo que había pasado me dejo decaido de forma que nadie lo pensaria.
-Seguí llevando mi vida intentando vivir con todo lo que paso, aunque cada vez que la veía ese vacio en el pecho se incrementaba, y ese nudo en la garganta volvia de manera mas fuerte.
-Después de todo lo que paso me di cuenta...De que al intentar ser buena persona: Me fallarón, que al confiar en alguién: Me traicionarón y no lo valorarón mandarón todo a la mierda...Que me enamoré y términe lastimado de forma inimaginable. Entonces entendí que en este mundo se debe ir con malicia, que no se debe confiar en nadie que no seas uno mismo porque todos te pueden fallar..Porque nadie te hará feliz mas que tú mismo, que es muy dificil que encuentres a alguién que prefiera tu vida antes que la suya, que prefiera sentir dolor a que tu sufrás, en el mundo real eso no se da.
-Aprendí que no debes confiar ni en tu propia sombra porque hasta ella te abandona en momentos de oscuridad...
-Desde esos días no he vuelto a confiar en más nadie, no he considerado a cualquiera un amigo, no creo en nadie de quienes me rodean y asi vivo mi vida tratando de avanzar cada vez más.
-A lo largo de todo este tiempo, a lo ancho de todo estos momentos jamás me deje derrumbar aunque el sentimiento jamás a cambiado...en el momento que la volví a ver ninguno de los dos cruzamos miradas, pero podia sentir como el corazón se me salia del pecho con latidos más y más fuertes...Pero sin decir ninguna palabra, pero aún así lo mismo que vi en su mirada el primer día que le ví...No cambio para nada, sigue siendo la misma chica que conocí.
-Creo que jamás nadie podría haber deseado tanto pasar su vida al lado de una persona...como yo cada Fucking día de mi vida lo hago...!!!
-Y ese deseo jamás cambiará porque es lo primero que se me viene a la mente cada vez que escucho: "Pide un deseo". Siempre es: Estar junto a ella.
"Siempre pensar en el poder mirar sus ojos y enamorarme cada día más y más"