Valentía...

27 4 0
                                    

-En este momento tengo tantos pensamientos e intento ignorarlos y seguir lo que mis instintos me dicen que haga. Que de una vez por todas le haga saber todo lo que ella ha llegado a significar para mi, dejar todo de lado y arriesgarme con ella para poder liberar el sentimiento que he tenido encadenado en mi ser todo este tiempo.

-Todos estos días le he estado dando vueltas y vueltas a cada detalle de como hacerlo para que salga lo mejor posible y se que quizás para ella será un poco fuerte que se entere de una noticia tan repentina como esta de la que pienso yo, tal vez ni le ha pasado por la mente en ningún momento. Siempre está presente el...¿Qué responderá? ¿Y si no sale bien? Pero hay un mínimo "algo" que me dice ya es momento de que le digas que te haz enamorado de cada detalle que conociste en su ser, de cada sonrisa que viste en su rostro cuando la observabas todo el tiempo, en esas fracciones de segundos que pasaban tan lento cuando apreciabas todo lo que veías en ella...Ya es tiempo de hacerle saber esto que llevas guardado desde hace 9 años; y que mejor forma de hacérselo saber que leyendo la novela que escribiste por ella y para ella.

-Solo ármate de valor y hazlo...Puede que te diga que es muy tarde, 9 años tarde; y no la culparía porque es cierto, pero ya eso es decisión de ella.

-Yo habré hecho lo que debí haber hecho hace mucho, pero tal vez si lo hubiese hecho antes no me habría dado cuenta que tan grande es el sentimiento, no sabría lo que es estar enamorado, no conocería lo que es amor verdadero.

-Pueden haber tantos inconvenientes y millones de "peros" aún así solo el recordar esa mirada, esa sonrisa, esa sencillez tan propia de ella te hace sentir de una forma tan indescriptible que no parece que estuvieses en un mundo paralelo, en otra realidad.

-Estoy demasiado nervioso, es primera vez en mi vida que no puedo controlar mis nervios, estoy impaciente y a la misma vez imperativo, no puedo estar tranquilo al pensar en ella...al pensar en que se acerca el momento en el que me llenaré de valor para hacer lo que jamás he hecho...compartir mis sentimientos.

-El hecho es que ella debe ser muy especial para que alguien como yo confiese lo que siente.

-Cuando mi mente empieza a volar suelen cruzarse pensamientos como...Tal vez no he podido ser feliz con más nadie por el hecho de que tal vez, solo tal vez ella debe primero saber lo que este nadie siente.

-Suelo pasar noches enteras pensando si al fin podrá salir algo bien en mi vida, espero poder ser feliz después de la decisión que pienso tomar.

"La valentía es hacer lo que se tiene que hacer aunque se haga con miedo"


♥fucking feelings♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora