-Esta noche he juntado todo el valor que tengo, todo el coraje para escribirlo y toda la valentía para hacérselo saber. Me he dejado de temores y miedos; esta noche ella sabrá todo...leerá la novela que escribí para ella sobre todo lo que siento por ella, sabrá de todas esas noches sin dormir pensando en ella y no se si sepa lo que se siente estar enamorado solo.
-Este momento es el mas vulnerable de toda mi vida, cuando alguien tan frió e indiferente como yo, deja todo a un lado para confesar todo lo que lleva guardado desde hace tanto tiempo de una forma que quizás no sea la mejor, quizás ella tenga preferencia por que se lo digan de frente; pero hoy tomé la decisión de que sea de esta forma sin importar nada...Olvidándome del "que pueda pasar" y pensando mejor en el "date la oportunidad de ser feliz teniendo presente que ya lo dijiste, de que ya lo sabe".
-Ya estoy un paso mas cerca, falta menos...con una sonrisa en el rostro pienso lo que le diré al escribirle para intentar hacerlo lo mejor posible, es algo loco como una persona que te importa tanto puede con solo recuerdos o pensamientos hacerte pasar por tanto, hacerte sentir tanto sin siquiera tener contacto contigo. Es...extraño y a la misma vez algo tan fuerte que no puede terminar ni reprimirse.
-En la vida hay muchos caminos que puedes recorrer y muchas oportunidades que puedes aprovechar, pero cuando no haces nada se pierden. Y ni por una milésima de segundo pensaría en desaprovechar estar oportunidad que tengo para decirle todo.
-Me ha estado consumiendo este sentimiento que yo le tengo, aún no tengo idea de como saldrá todo esto, aún temo por lo que pueda pasar, pero no tengo dudas en que debo decírselo...no me salen las palabras tan fácilmente como siempre, este ha sida el capitulo mas difícil de escribir porque se que al concluirlo haré realidad la decisión que he tomado y que aquí he escrito.
-Tú fuiste, eres y serás mi primer amor...ese que no se olvida, al que le he escrito las más sinceras palabras en toda mi vida y sin importar lo que suceda después de que leas esto estaré esperando tu respuesta con ansias sin que pueda cambiar nada.
-Luego de saber...¿Qué piensas de todo esto?
-Estaré esperando tu respuesta sin importar cual sea...solo quiero saber. Quiero que le vuelvas a dar luz a mi vida y solo lo harás respondiéndome sinceramente con lo que piensas.
-Recuerdo esa primera vez que te vi, no solo fue amor a primera vista, mis sentimientos por ti fueron creciendo gradualmente. Tu voz, tu personalidad, tu cabello, tus ojos, tu humor, la forma en que te miraba cuando sonreías, además de tu intelecto, poco a poco todo se fue volviendo claro para mi...Eres exactamente lo que buscaba.
-En este momento estoy escribiéndole después de tantos años y pidiéndole su opinión sobre mi novela como excusa para hablarle y hacerle saber mis sentimientos por ella.
-Está es la historia de como me enamoré de ti y de todo tu ser...A.M.R.U.
"Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo"