-Desde que la conocí, ella para mi fué y ha sido la unica chica para la que yo tendría ojos, me podria pasar cualquier super modelo del mundo, pero para mi como ella nadie!!
-La preferia y la prefiero desde siempre sobre cualquiera es tan especial que ni yo mismo lo entiendo. Me da risa porque nadie pensaria que alguien como yo, podria estar tan apegado a un sentimiento como este por alguien, pero pues asi sucedio cuando existen esos sentimientos tan fuertes no se pueden controlar.
-Tan solo tienes algunas opciones: Decirlo y esperar su respuesta a ver que pasa, o callarlo y aprender a vivir con ello...¿Cuál harías tú?
-No me lo podrias responder hasta que te encontraras en el mismo momento, en el mismo lugar; porque no es lo mismo decirlo que hacerlo, no es lo mismo pensarlo que expresarlo y no es lo mismo tener el sentimiento que demostrarlo.
-Y el no saber como decirlo, hacerlo, pensarlo, expresarlo ni demostrarlo me ha causado tantas cosas y a la vez tan pocas...
-Tener tantas ganas de estar a su lado, de cuidarla, de hacer todo tipo de locuras juntos, de cada dia hacer algo diferente junto a ella cada vez mas y mas kawaii (lindo en japones)...Querer hacer su mundo tan especial como ella siempre hizo el mio...!!!
-Cuando alguien realmente te importa así como ella a mí te das cuenta que esa persona debe estar a tu lado en cada momento de tu fucking vida!! Sabes que no volveras a encontrar alguien igual, ni parecido no habra otra oportunidad.
"No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto"