-Ya lo he hecho, se lo hice saber...Lo leyó.
-Le he escrito...y me ha respondido, mi reacción ha sido la misma que la de un niño tonto y pequeño en una jugueteria, incrédulo al ver que después de tanto tiempo aún me recuerda. Y sigue teniendo esa actitud tan única de ella hasta al escribir podría reconocerla donde sea.
-No puedo creer que cuando le mande la novela y ella empezó a leerla...yo hice lo mismo, por primera vez desde que estoy escribiendo está novela me he puesto a leerla y me he imaginado que al mismo tiempo que yo la estoy leyendo...ella lo está haciendo, que en la misma parte que voy ojeando...ella también lo está haciendo, que la palabra a la que estoy pasando...ella también lo ha hecho.
-Es absurdo ahora que lo pienso, pero en ese momento no me pareció así.
-Después de mandársela y ella terminar de leerla me ha respondido y he tardado un momento en darme cuenta lo que estaba sucediendo, ahí a un click estaba la respuesta que durante tanto tiempo esperé, no sabia si abrirla y leerla o que hacer, no sabia como me sentiría después de leerla...no tenía pensamiento de nada.
-Finalmente abrí y comencé a leer su respuesta...en ella decía:
-Ya lo terminé...puedo decirte que escribes excelente, apenas leí la historia medio reconocí algunas cosas pero no quise asimilar que tenia algo que ver conmigo...
-Agradezco que hayas escrito absolutamente todo eso, te tomaste tu tiempo para hacerlo y tus ganas y todo pero...Es complicado porque siempre te vi como un amigo y bueno ahora supongo mas conocidos, hace nueve años creo te conozco y supe hace tiempo algunas cosas que pasaban de tu parte, pero siempre hemos sido eso amigos, vi rencor en muchas palabras, también vi muchas cosas lindas y gracias por pensar todo eso de mi en serio, pero yo no soy tan espectacular como haces ver allí, quiero pensar que es por literatura solamente y hacerlo que se vea bonito, eres una gran persona con unos sentimientos excelentes porque en serio nadie creo que nadie había hecho algo así y escribir de esa manera, sobre todo sobre mí, y tanto tiempo...No soy como se dice allí, lo siento, y bueno...te mereces todo el éxito del mundo y que así como leí que lo intentaste y te sentiste bien y me alegro que te fuera tan excelente, ahora espero que llegue una persona que sea igual o mejor, me haz puesto demasiado alto...Gracias igual en serio por ello, estuvo muy bonito, pero no tengo otra forma de corresponderte.
-Esa ha sido su respuesta...En el momento que me ha dicho "lo siento" yo le he dicho..."no tienes porque decir que lo sientes, no hubiese preferido que me lo dijeras de otra forma que no fuera con todo sinceridad". También le he dicho que este capitulo es el último de esta novela.
-Aunque esa noche tuve insomnio pensando tantas cosas...no me sentía mal, me sentía que había superado lo único en mi vida con lo que siempre había tenido dificultad.
-Al final creo que si fue un final feliz...porque ya no tengo que cuestionarme nada por no haberlo hecho, que superé lo único que en mi vida me ha causado temor, lo único en lo que no me arriesgué, finalmente lo hice. He superado todo lo que hasta ahora la vida me ha puesto delante.
-Y quizás algunos piensen que debió ser de otra forma...pero para mi si ocurrió así es porque así debió ser.
-También me dijo que debería continuar escribiendo en otros temas quizás...y la verdad es que si tengo pensado escribir quizás dos novelas mas.
-Definitivamente esto ha marcado un antes y un después.
-No lo veo como un final sino como un nuevo comienzo.
"El nuevo comienzo de mis ♥Fuckings Feelings♥"