El pensar en ella pues solo me deja más enamorado, solo con un gran deseo por estar con ella y pues jamas he podido saber que habria pasado si le hubiese dicho todo lo que siento por ella, que hubiera pasado ¿si me daria la oportunidad de demostrarselo? ¿o si me diria que no? o ¿como me sentiria si yo se lo dijera? es algo que creo que jamás sabré.
-Siempre mi deseo ha sido estar a su lado, pero no sucede debido a que en la realidad no siempre se consigue lo que se desea o lo que mas se anhela, solo algunos se les da, solo quienes tienen la suerte de que les pasé algo que deseen tienen la posibilidad de ser felices: pero queda de cada quien mantener esa felicidad o dejarla ir.
-Hay muchas personas que se han ido de mi vida...pero ella es la que no podré olvidar jamás la que a pesar de todo el tiempo que ha pasado sigue estando en mi Fucking corazón y pensamiento...
-Es que...Ella me enamoró.
-Cada vez al verla me sentía tan vivo, y luego de no volver a verla mi vida se torno mas que sombría y diferente, de poder al menos verla poco tiempo a no verla mas...pues fué algo devastador realmente creo que no podría describirlo de otra forma.
-Yo aún tengo la ilusión de poder vivir a su lado...y es algo triste cuando te das cuenta de que es algo que es muy poco probable que suceda.
-Cuantas cosas quisiera tener yo la oportunidad de poder hacer con ella...como tomar su mano y juntos perder cualquier miedo, vencer cualquier temor, darnos miles de besos cuando quisieramos...hacer locuras cada dia diferentes cada una mejor que la otra hacer todo para lograr su felicidad...no me importaría nada si ella estuviece aquí conmigo...!!!
-Me gustaría poder invitarla a perdernos en el tiempo, a derramar lágrimas al viento, a escaparnos lejos de aquí. Solo necesito un sí...
"Existe la felicidad; y existe la vida bien vivida al lado de esa persona especial"