Aquí la narración será mía, pero ya no pondré el "Narro yo",aclaro para que no haiga mal entendidos, Bueno eso era todo iniciemos.
Cuando le ponga (AM) es Alex y Marinette.
------------------------------------------------------------------XXXX:Que?!
AM :*en shock* ¡Sol! Que haces aquí.
Sol: *sonríe con malicia* Que que hago aquí , jajaja Mari *la ve* Alex *lo ve* que risa, ya quiero ver la cara de Samanta al enterarse de que ustedes, sus "niños especiales" ya revelaron todo. Mari no te da gusto, si Samanta se entera, ya no te preocuparas por los señores Dupein-Cheng, ni por Adrien o Luka. *Sonríe* lástima que alguno de ustedes no sobreviva *llora falsamente* Bueno será una lastima, tal vez no, por fin me librarme de ti.
M:*molesta* Idiota, si ya hice que te sacarán del país una vez, lo volveré a hacer, tu sabes que Samanta me prefiere a mi, y a Nivette, por algo somos más que parecidas.
S:Eso lo veremos Marinette, ¡sin Nivette no eres, ni serás nada!
M: hace cuánto no me conoces, te has ido hace 6 años a cuidar de Samanta, te has vuelto una criada, no una de nosotros.
S: *molesta* Eso lo veremos. *Sale y choca con Luka*
L:*choca* Disculpa no te Vi *sonríe amablemente*
S: *lo ve* Luka Coffein, ¿no es haci.?
L:*confundido* si soy yo.
Sol sin más se fue pero le dijo a Luka algo que lo confundió más de lo que estaba. "Mari no es como tu crees".
Al :*serio* Luka pasa, tenemos que hablar.
L:*entra bastante confundido* ¿Que pasa?
M:*Lo ve* Luka, sabes que te amo ¿verdad?*se le cristalizan los ojos*
L: *se levanta y se hacerca* Mari ¿que pasa?
Al:*se limpia una lágrimas* Luka no nos odies por favor
L: no entiendo nada.
M: *se limpia las lágrimas* nosotros no somos las personas que ustedes creen...
Al:*mira a Marinette* no somos las personas honestas que creyeron..
M: Yo no soy hija de los señores Dupein-Cheng, soy solo una hija que adoptaron hace 5 años, ellos no sabían mi historia..
Al: Yo tampoco soy hijo del señor Fournier, soy su hijo adoptivo desde hace 8 años. Conocí a Nette y a su hermana en la casa de los señores Fournier, nosotros dos nos escapamos por las cosas que vivíamos en ese lugar, fue cuando conocimos a Chloe, *mira el suelo*
M: después de lo que pasó con Sahara, en efecto me enviaron a la escuela donde conocí a Alya, unos meses después me adoptaron los señores Dupein-Cheng, mi hermana se fue al extranjero, las únicas condiciones que tenía para poder quedarme en esa casa era: No decir que era adoptada, No decir que tengo una hermana y *interrupida*
A: Comprometerse a casarse con el hijo de los señores Agreste.
Todo voltearon a ver de quién se trataba la voz que había interrumpido a Marinette, cuál fue su sorpresa al darse cuenta que era Adrien.
El chico estaba parado a lado de una chica idéntica a Marinette, y recargado sobre el marco de la puerta, en cuanto Marinette vio a su acompañante corrió y la abrazo, no pudo evitar llorar eran 6 años de no ver a Nivette.
M:*abrazándola llorando* no quería que te fueras, no quería mentir *llora más fuerte* yo quería ser ¡YO!
N:*abrazándola* Mari no llores, se lo que pasa, se todo, yo nunca te deje..
Samanta: Pero lastimosamente una de las dos se irá, junto con Alex *aparece a un lado de sol*
M: *se pone enfrente de Nivette* Yo fui la que contó todo, yo fui la primera "bastarda" que criaste no, mi vida por tu maldita culpa no fue normal, me quitaste todo lo que yo tenía, a mis padres, a mis amigos, y mi libertad.
Sm: Yo te deje que fueras novia del idiota ese*señala a Luka*
M: ¡Pero me amenazaste de muerte! ¡Sabes lo que se siente no poder decirle que quiero estar toda mi maldita vida con el!, ¡Por qué mi vida ya fue planeada por ti!.
Sm: *la toma del brazo* Formense ya!!
Adrián y Luka no entendían lo que estaba pasando, se sorprendieron a ver a Marinette, Alex, Sol y Nivette formados en línea recta, uno al lado de otro.
Sm: *saca una pistola* Sol tu único trabajo era evitar que Nivette regresará y valla sorpresa no lo cumpliste *le apunta* me gustaría que te quedarás más tiempo lastimosamente no se puede *le dispara* pobre, *le apunta a Marinette* Tu trabajo era no decir nada y no lo cumpliste, lástima*recarga el arma* tu era mi niña especial, mi única hija que valía la pena *dispara*
Al:¡¡No!! *Toma en sus brazos a Nivette*
M: No!! * Ve a Samanta* ¡¡esto lo causaste tu!!
Ambas se pusieron a pelear, Marinette estaba bastante herida, justo cuando Samanta le hiba a dar otro golpe, Marinette disparo con el arma de Samanta dejándola sin vida al instante...
M: *la ve* Tu no eras mi madre y nunca lo seras...
Marinette no supo más de si misma, puesto que por los golpes se desmayo, Luka al instante la tomo en brazos.
ESTÁS LEYENDO
TE PERDI POR SIEMPRE. (Terminada)
RomanceAdrien famoso y reconocido modelo es novio de una taletosa diseñadora de modas, peto el la engaña con la persona que el piensa es el amor de si vida. Después de un tiempo conoce a luna un chico lindo y agradable que trata de conquistar el corazón de...