La traicion

1.1K 57 5
                                    

M:"{La chica de cabello azabache no sabia como reaccionar frente a tal imagen que rompió su corazón} " -*Conteniendo las lagrimas y apretando los puños para que estas no salieran les dijo a sus amigas con voz entrecortada*- G-Gra-Gracias Ch-Chicas pero.....creo que no me siento del todo bien...lo mejor será regresar a casa...nos vemos el el colegio adios chicas!!{fingiendo una sonrisa}.

Alya: Lo siento tanto marí..{triste}

Kagami:{enojada y triste} ya vez Alya si me lo hubieras permitido Adrien estaría muerto y Marinette no estuviera sufriendo.!!!

MIENTRAS TANTO CON ADRIEN Y CHLOE.

A: {pensando} -"(este beso lo e estado esperando desde que conocí a Chloe) "- {La besa}.

La rubia le correspondido aquel beso tan anhelado por ambos chicos,sin percatarse que una chica de cabello azabache los miraba de una manera triste, enojada y decepcionada de la persona que mas había amado en este tiempo.

M:{se limpia las lagrimas y se acerca} Hola que bonita pareja son el uno para el otro -*(añadió tristemente a lo cual el oji-verde volteo sorprendido por tal presencia)*-

A:{asombrado} Mari-Marinette que estas haciendo aquí!!!

M: No es obvio felicitando a la nueva pareja, {Dijo con un nudo en la garganta} Y pensar que un día te considere importante para mi {rie} Fui una estúpida que cayo bajo las redes de un Agreste.

La chica de cabello azabache se fue de allí triste pero decidida. Lo que decidió fue irse a su casa y hacer todo lo posible para que Adrien Agreste se arrepintiera,ella se juro no volverse a enamorar de ninguna otra persona.

Llego a su casa subió sin hacer ruido y se dio una larva dicha para olvidarse de todo aquello que la lastimaba. Cuando salio de la ducha decidió que aria un cambio tanto de personalidad y sentimiento también de look. Paso horas y horas haciendo nuevos cambien en si misma que no noto que había llegado la hora de dormir. Decidió dormir y preparar una "sorpresa" para aquel Agreste que la lastimo, y engaño durante meses haciendo la creer que el de verdad la amaba.

TE PERDI POR SIEMPRE. (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora