INTENTANDO SEPARLOS

586 29 7
                                    

Ese día había terminado después de un GRAN interrogatorio de alya.

Al día siguiente
Narra Marinette

M: me levante lo mas temprano que pude me di  una larga y relajante ducha y me arregle, mi aufit (creo q hací se escribe) era un lindo short negro con una blusa color azul pastel, hoy decidí arreglarme un poco mas hací que me maquille natural y baje a desayunar.

Estuve viendo televisión hasta que llego la hora de ir con los chicos y Adrien a conocer a la dichosa "Carla".

Al llegar con los chicos

              Narro yo

Los chicos ya estaban esperando los por lo que solo faltaba Marinette y Luka en cuanto llegaron sus miradas se posaron en Carla la " prima" de Adrien.

M: Hola tu debes ser Carla cierto?

C: Hola si mucho justo.

M: Un placer conocerte soy Marinette -sonriente-

L: yo soy Luka

C: -(pensamiento)- Hací que el es Luka, hay Adrien en sus ojos se ve que realmente siente algo por la dichosa Marinette, si no necesitara el dinero no haría tal cosa.

Alya: yo soy Alya Cessarie mucho gustó.

N: y yo soy Nino Liffe (creo que hací se llamaba no se escribir su apellido)

C: Mucho gusto a todos soy Carla "Agreste"  .

A: bueno hay que ir a divertirnos.

Paso todo el día de risas y juegos Carla intentaba hacercarse todo lo posible a Luka pero no lograba nada, termino el día pero Carla no se iría sin decirle algo a Luka.

C: Me la pase muy bien pero Luka -lo volteo a ver- te puedo decir algo en privado

L: Claro -confundido pero amable-

M: Aquí los esperamos -celosa-

Con Carla y Luka

C: Bueno Luka lo que te voy a decir no es para que intentes matar a Adrien OK? -advirtió-

L: Desacuerdo?- confundido-

C: Bueno hace poco Adrien me contrato para intentar separarte a ti y a Marinette -interrumpida-

L: QUE HIZO QUE?!?! - enojado-

C: Dejame terminar.....OK continuo, yo accedi  por que realmente necesito el dinero mi abuela esta muy grabe y necesita sus medicamentos-solloza- pero veo en tu mirada que realmente amas a Marinette y yo no puedo hacer algo como eso. Bueno ahora que te dije todo eso me voy.

L: entonces no eres prima de Adrien?!

C: no mi verdadero nombre es Carla Dubbein .

L: muchas gracias por contarme Carla pero mejor regresemos con los chicos de acuerdo?

C: me parece perfecto

Al llegar con los chicos todos se despidieron solo quedando Adrien y Carla.

A: Y bien se enamoro de ti -serio-

C: no hice lo posible pero falle. -seria-

A: que se supone que haré ahora Carla?! -molesto-

C: Entender que la has  Perdido

Tras decir aquellas palabras la joven decidió irse dejando solo al rubio

A: No..No admitirse que  TE PERDÍ POR SIEMPRE.

MIENTRAS TANTO EN CASA DE MARINETTE.

M: y?! -pregunto curiosa - me dirá que te dijo Carla?!

L: - rie por el comportamiento de la chica- de a cuerdo ven te cuento.

Nota del autor
Me disculpo por no haber estado tan activa solo que desde que regrese a clases, las tareas y los problemas matemáticos me persiguen XD no he tenido tiempo de nada literalmente por eso me vengo a disculpar se que dije estaría lo mas atenta posible pero pues es un poco imposible con todo esto de la pandemia, aparte tengo un bloqueo y pues no se había ocurrido nada de nada para publicar bueno con esto me despido .

SEE YOU LATER :3

TE PERDI POR SIEMPRE. (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora