Narro yo:
Exactamente después de que ambos chicos terminaron de decir esas palabras, tocaron el timbre y ambos salieron corriendo a pesar de su mala reputación no llegarían tarde a clases, lo cual dejó más que desconcertado a Luka.
Al entrar al salón de clases al único que vieron en el aula fue Adrián no le tomaron importancia y siguieron con su camino poco a poco se fueron integrando los demás compañeros al aula/salón.
Pasaron unos minutos de los cuales la señorita bustier no había hecho presencia en el salón todos estaban sentados en sus cosas, otros platicando. La tranquilidad de ellos duró poco puesto a que el Señor Damocles o el director de la institución presencia en el aula.
Director: *entra al salón de clases* buenos días chicos lamento informarles que el día de hoy la señorita bustier no podré acompañarlos el resto de su clase de vida que tuvo un contratiempo, el resto del día queda libre para ustedes con la ligera condición de que no salgan de la institución hasta la hora acordada.*salió sin decir más*
Todos estaban disfrutando el momento de descanso que les había regalado el director por el contratiempo de la maestra, todo calmado.
Luca pensaba cómo hacer para que marinera hablará con él sin que su amigo Alex estuviera de por medio, pero una voz perteneciente a Adrien lo sacó de sus pensamientos.
A:*separa el frente del salón*atención queridos compañeros pues lo que acaban de ver que el compañero Alex Fournier es el nuevo amante de la compañera marinette dupain-cheng, hay Mari *dice con una voz sarcástica*se nota que eres una zorra!!!
M:*se pone de pie*dime Adrien, qué es lo que te molesta tanto*lo miré a los ojos*te molesta que prefiera a otras personas antes que a ti.
A:*la mira directamente a los ojos* porque me molestaría si yo sé exactamente el maldito motivo por el cual Luka determinó, se te olvidó que te encuentro besándote con otro*ríe sarcásticamente*
Al:*se pone de pie* Mira niñito, actitud cada vez me va vendo peor, y si así eres entiendo porque tus padres avergüenzan tanto de ti claramente no querían un hijo como tú o porque te das todos esos argumentos para decir que marinette se estuvo besando con otro*lo mira retador* acaso tú lo causaste??
A:*molesto*ahora si me hartas te!!
Al: no quiero que en mi primer día de clases me expulsen por verle la cara a una persona que no sabe respetar a las mujeres, Pero no te preocupes te espero ala salida a ver si haces lo que dices....
Lo que aquel chico nos esperaba era que fue cuestión de 2 minutos a que el timbre sonará y se acerca la hora de tener que encargar Alex.
Narra Luka:
Me sorprendieron las palabras que el nuevo amigo de marinette había dicho, será que él sabe el motivo por el cual marinette cambio.
Mis pensamientos fueron interrumpidos puesto A qué inconscientemente me encontraba en el lugar de la pelea, puede ver claramente como Alex le da un puñetazo en la cara Adrián me sorprendió puesto que le dejó sangrando un labio.
Narró yo minutos antes:
Alex te estaba dando una última oportunidad Adrián para que se disculpara con la chica de cabello azabache, sin en cambio él le contestó con un "personas como ella no merecen que uno le pida disculpas".
Esas palabras del chico fueron suficientes para que Alex le soltar un puñetazo en la cara haciéndole sangrar el labio, Alex muy molesto le dijo.
Al:*molesto* podrá ser la peor persona del mundo si tú quieres, pero es una mujer y mereces respeto, me da lástima que siendo tú una figura importante, no tenga valores.
Adrián se limito a contestarle un "eres un demente". Y salió de ahí.
Nadie se esperaba era que Alex jaló de la chaqueta Luka llevándoselo con él y marinette a lo que aparentaba ser el departamento de Alex.
M:*confundida* qué está pasando Alex porque trajiste a Luka.
AL: necesito hablar con ustedes dos pero antes,... Necesito que ustedes dos hablen.*mira a Luka* Yo sé lo que pasó entre tú y Nette, y por lo que escuché de la historia sabes lo que pasó conmigo y cloe no quiero que pase lo mismo entre ustedes y antes de que me vayas a insultar porque soy un asesino, lo que parecía ser un cuerpo en un cuerpo era una pequeña broma hacia la chica que nos molestaban Nette y a mí, sólo estaba desmayada queríamos ver qué hacía.
Alex salió del departamento no sin antes cerrar la puerta con seguro para asegurarse de que ellos dos no salieran hasta que terminara de hablar.
Marinette sabía que tenía que arreglar las cosas con Luka o Alex nunca los dejaría salir.
------------------------------------------------------------------
Es un pequeño capítulo que se me ocurrió en estos momentos, si justo cuando estoy haciendo tarea, Bueno sería todo por el capítulo de hoy aún sigo pidiendo ayuda con algunos nombres puede ser tu nombre propio nombre de algún conocido o nombre del que te agrade, quieren también puede ser nombre de algún personaje de la serie o el nombre de algún personaje de la serie con el apellido de otro como gusten.
Bueno see you later!!
ESTÁS LEYENDO
TE PERDI POR SIEMPRE. (Terminada)
RomanceAdrien famoso y reconocido modelo es novio de una taletosa diseñadora de modas, peto el la engaña con la persona que el piensa es el amor de si vida. Después de un tiempo conoce a luna un chico lindo y agradable que trata de conquistar el corazón de...