En la casa de aquella azabache que seguía sumida en sus pensamientos llorando por aquel rubio que la había lastimado y juro no dejar caer una sola lagrima era imposible ya que ella lo había amado con todo su ser y a pesar de todo le dolia su traición, pero lo peor de eso no fue la traición de Adrien sino lo sinvergüenza que había sido al olvidar la en menos de 5 minutos.
Lo que decidió fue darse un baño,ponerse el pijama y dormir. Pero no era la única que tenia problemas en casa,del otro lado de aquella ciudad se encontraba un chico de cabello oscuro y mechas azul cielo, estaba pasando por un enorme problema ya que su madre había enfermado el al ser en mayor tenia que ayudar aportando dinero, pero le preocupaba mas la salud de su madre que ir a la mejor escuela que había en todo parís.
¿?: Hijo tranquilo yo estoy bien,por que no mejor vas a preparar -*cof-cof *- tus cosas para mañana.
J: Ella tiene razón Luka debes preparar tus cosas.
L: Juleka no estoy seguro de querer ir a esa escuela mientras mama esta enferma {preocupado y decidido}
Anarka: Luna Coffein soy tu madre me se cuidar sola tu no te preocupes por mi -*cof-cof*- ve a alistar todo para mañana.
Luka: pero má...{interrumpido}
Anarka: haz lo que te dije anda soy mayor y no quiero escuchar un pero.
Luka: {enojad} OK mama
Al día siguiente eran las 6:30 a.m y la azabache se alistaba para el colegio se quedó dormida de lo relajante que estaba aquel baño, eran sin mas las 7:45 ella se apresuro a terminar de arreglarse cuando por fin terminó se fue a la escuela.
AL LLEGAR A LA ESCUELA
M: Hola Juleka perdon se me hizo tarde-*respirando cansadamente*-
J: -*rie*- no te preocupes marí {recuerda a su hermano} a cierto se me olvidaba-*avergonzada*- Luka te presento a Marinette Dupein-Cheng, Marinette te presento a mi hermano Luka Coffein, bueno yo me retiro a clases y sobre el recorrido la maestra le dio permiso llegar un poco mas tarde hací que Adios!!-*se despide y se va a clases*-Luka: Así que la chica triste que chico con amigo atar era amiga de mi hermana
M: {avergonzada} UPS!! Disculpa el no presentarme antes solo que no estaba de muy buen humor que digamos {triste}
L: Tranquila yo te ayudarle en lo que necesites, no me gusta ver a una chica llorar y menos si esa chica es una tan hermosa como tu {se sonroja ligeramente}
M:{sonrojada} bueno empecemos con el recorrido además no tardara la profesora en llamarnos al salón.
Ambos chicos caminaban recorriendo la enorme escuela,mientras tanto en el salón de clases.
A:{se acerca} Chicos no han visto a Marinette??
Todos menos Juleka: no la vemos visto
Juleka: yo si,
Todos voltean y la miran sorprendidos.
A:En donde!!{curioso}
J:Estaba dándole el recorrido por la escuela a Luka.
A:{celoso} Quien es Luka?!?
L:Soy yo
Todos voltearon en dirección a aquella voz que se había escuchado y para si sorpresa era un chico muy juapo con cabello oscuro y mechas azul cielo que a su lado se encontraba una Marinette algo sonrrojada todos se sorprendieron al verlos juntos..
ESTÁS LEYENDO
TE PERDI POR SIEMPRE. (Terminada)
RomansAdrien famoso y reconocido modelo es novio de una taletosa diseñadora de modas, peto el la engaña con la persona que el piensa es el amor de si vida. Después de un tiempo conoce a luna un chico lindo y agradable que trata de conquistar el corazón de...