CELOS?!?

1K 51 13
                                    

Luka: lamento interrumpir pero note que hablaban de mi.{apenado pero serio}

A: No te preocupes solo que nadie sabe quien rayos eres{molesto} {pensando} (que rayos me pasa por que actuó de tal forma incluso pareciese que.....no nada de eso solo son tonterías)

Mientras eso ese acontecimiento pasaba todos estaban sorprendidos por el como había actuado aquel rubio delante de todos los compañeros pero quien mas sorprendida lo veía era cierta azabache que no sabia lo que sucedia.

L: Pues para todo aquel que "no sabe quien soy" {dijo sarcásticamente}...Luka Coffein hermano mayor de Juleka Coffein.

Ante esa gran noticia que los tomo a todos ellos por sorpresa ya que no sabian que Juleka tenia un hermano lo que mas había sorprendido es que Marinette no haya dicho ni una palabra ya que esta se encontraba sonrojada y sumida en sus pensamientos.

La maestra entro al salón de clases todos se sentaron y hací se dio inicio a la aburrida y larga clase de química, Marinette no presto nada de atención ya que las palabras de Luka no la dejaban concentrarse.

Flash back  de Marinette:

M:Bueno Luka esta es la biblioteca y con eso termina el recorrido.{caminando}

L: Bueno Marinette ahora me podrías decir algo?.

M:{se detiene} Claro Luka que sucede {curiosa}

L:  Me podrías decir quien hizo llorar esos hermosos ojos azules ??

Marinette se quedo callada durante unos segundo momento después le contó todo lo sucedido dias pasados y el por que lloraba amargamente aquel día.

L: Ese chico no sabe de lo que se pierde ya que eres la chica mas hermosa,amable y tierna que e conocido

Fin del Flash Back

Esas tres palabras hacían que marinette se sonrrojara a lo cuan Adrien en cuanto lo noto la hizo bajar de aquella nuves enviando le un mensaje que la molesto demasiado.

"Marí mi amor deja de pensar en mi que reprovaras química...Adrien"

A lo cual Marinette contesto molesta y amargamente su mensaje.

"Deja de meterte en asuntos personales Agreste sabes muy bien que ya no somos nada ni lo volveremos a ser...Marinette"

Estas palabras dejaron en shock a Adrien, al terminar la clase salieron al descanso Marinette se encontraba riendo y conviviendo con Alya,Kagami y Luka, sin darse cuenta que cierto rubio los observaba molesto.

Con Adrien

A :Ese infeliz de Luka me esta robando a Marinette {molesto}

Nino:WOW amigo calmante si no te conociera pensaría que  estas celoso de Luka por hablarle a Marinette

Adrien se quedo callado y tras lo que le dijo su amigo pensó.

A:{pensando} (será cierto lo que siento por Marinette son celos tal vez suene algo estupido pero creo que Nino tiene razón ciento CELOS al  verla con ese tal Luka)

TE PERDI POR SIEMPRE. (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora