Marinette:
Estoy bastante emocionada, hoy mi niña hermosa cumple 15 años y le haremos su fiesta.
Yo lo predije Zack se haría novio de Susy y y haci fue. Son una pareja hermosa, también se que Andrea gusta de Nicolás.
Hija de Chloe:
(no la pude guardar bien) Nombre: Susana Kurtsberg , Tiene 17 años,es novia se Zack, estudia artes, le gustaría ser una gran pintora, quiere mucho a Andrea pues es como una hermana.
Hijo de Alya:
Su nombre es Nicolás Lahiffe (creo q haci se escribe) Tiene 15 años, es el mejor amigo de Andrea, gusta de ella, le gustaría estudiar para ser reportero.
Hijos del Lukanette:
Su nombre, Zack Coffein, novio de Susy tiene 18 años, le gusta mucho cantar, y diseñar algunas prendas en especial para su mamá, hermana y novia, le gustaría se modelo, algunas veces a dejado que su novia lo pinte.
(Tuve unos problemas y solo haci la pude subir)Nombre Andrea Coffein, hermana menor de Zack, tiene 14 años (15 por cumplir) le gusta modelar para la ropa de su hermano pero le facina tocar el piano eléctrico y cantar, sueña con ser cantante, gusta de Nicolás.
------------------------------------------------------------------
La fiesta siguió como de costumbre, divirtiéndose, riendo jugando hasta que...
M: -se acarca- Andy, por qué no le dices, estoy segura de que te corresponderá.
A:-baja la mirada- pero si me rechaza, dañarte nuestra amistad y no quiero eso.
M: -La abrasa- Mi niña hermosa, tranquila todo saldrá bien y el te corresponderá estoy más que segura, mírate eres una princesa independiente pero tú también mereces ser feliz.
A:-La ve- Deacuerdo tu ganas le diré.
Andrea se subió al escenario, una vez que tuvo la atención de todos inicio con un "Nicolás me gustas".
Antes de que el chico pudiera reacciónar da sintió los labios de Andrea sobre los suyos, por lo cual correspondió.
(Un pequeño capitulo extra)
ESTÁS LEYENDO
TE PERDI POR SIEMPRE. (Terminada)
RomantizmAdrien famoso y reconocido modelo es novio de una taletosa diseñadora de modas, peto el la engaña con la persona que el piensa es el amor de si vida. Después de un tiempo conoce a luna un chico lindo y agradable que trata de conquistar el corazón de...