Narro yo, con marinette
Alya no sabía que hacer, escucho toda la versión de Marinette, se imagino lo mal que se la estaría pasando Luka por un malentendido, se encontraba molesta,triste y decepcionada.
Marinette estuvo alrededor de 2 hrs llorando hasta que se dió cuenta que hora era (se había ido a las 5 a casa de Alya).
M: * se limpia las lágrimas* Alya será mejor que me valla, juleka a de estar preocupada.
A: *preocupada* no te preocupes yo le llamó para que no esté preocupada
M: No Alya, mejor me voy nos vemos mañana en la Escuela *se despidió y salió*
En el momento en el que salió de casa de Alya las lágrimas se hicieron presentes, camino sin rumbo alguno, pero cuál fue su sorpresa, chocó con alguien inesperado.
Xxxx: Disculpa, no me fijé
Narra marinette:
Hiba sin consuelo alguno hasta que por accidente, choque con un chico pero su voz se me hizo familiar.
Xxxx: Disculpa no me fijé *Preocupado*
M: *mirada abajo* No te preocupes, la culpa fue mía yo no ví por dónde venía
Xxxx:*toma su mentón* Nette*sorprendió y preocupado* Quien fue el idiota que causó tus lágrimas, dime quién fue, mi promesa fue no dejar que te hicieran daño, no otra vez
Alcé la mirada y me sorprendió ver a mi mejor amigo, Alex, el era un "chico malo" se podría decir, era un poco problemático pero el apresar de todo es como mi hermano, el me ayudó a afrontar cuando me rompieron por primera vez el corazón, no lo pude ver durante varios años, ya que se fue a China a estudiar y hoy lo encontré.
M:*se limpia las lágrimas* A-Alex, no me encuentro en las mejores condiciones para hablar
Al: *la abraza* Tranquila Nette, *se separa del abrazo* vamos a mi casa, está cerca ahí me contarás todo * la mira* que dices.
M:*se tranquiliza* De acuerdo.
Tiempo después de contarle todo el estaba molesto, pero dispuesto a ayudarme a arreglar el problema, el había pasado por algo similar y sabía lo que se sentía, pero yo.....me nege.
M:*ve a Alex* No...no quiero que me ayudes, quiero que regrese Nette dupain *sería*
Al:* la mira sorprendido* Quieres decir que el dúo Alette regresa
M:* decidida* si haci es, el "Bad boy" Alex y la "Bad girl" regresan a París
(-Se preguntarán quiénes son Alette, ellos hace varios años eran los chicos malos de toda la escuela, nadie se metió con ellos por ese motivo porque Álex se metió en problemas sin pensarlo dos veces y marinette pues a ella le valía todo así que cuando se conocieron formaron ese grupo Alette, tiempo después Alex se tuvo que ir a China y marinette conoció a alya y a kagami-)
Al día siguiente, narra Luka
Me alisté lo más rápido que pude, no lo voy a negar estaba preocupado marinette no llegó a la casa a dormir eso preocupa, y más al saber que el que cometí un error por no pedir explicaciones fui yo, en cuanto entré a la escuela lo primero que recibí cómo bienvenida por lo que sucedió el día de ayer fue una "linda y hermosa" bofetada.
A:*lo abofetea* te das cuenta del daño que le causaste a marinette?! Por el simple hecho de no dejarla que te explicará todo!!*dice alterada*
L: *sovándose su mejilla* lo sé!! Sabes dónde está ahora?? quiero hablar con ella.
Alia iba a contestar pero fue interrumpido por varios murmullos alrededor de la escuela, todos volteamos a ver de quién tanto hablaban y cuál fue mi sorpresa. Marinette iba entrando a la escuela con un tipo un más alto que ella de cabello oscuro con mechas rojas pero lo sorprendente es que ambos iban vestidos como si fueran las peores personas en toda la escuela.
Mi sorpresa fue más grande cuando Chloé mencionó un tonto asombrada:
C: *sorprendida* Alette volvió!!
Pero su cara de sorprendido de repente se tornó blanca, marinette paso a nuestro lado y ni siquiera nos voltea a ver y el chico con el que iba se limito a regalarnos una media sonrisa y seguir con su camino junto a marinette.
Narra marinette minutos antes
Lo tengo que admitir estoy nerviosa después de mucho volvere a la escuela con Alex mi mejor amigo, recuerdo que la última vez que estuve en su casa dejé ropa con la que el y yo no salíamos vestir.
Así estaba el vestido. (-fotos del inicio-) Cuando llegamos a la escuela vaya sorpresa que se llevaron todos, pues ya cualquier lado que voltearas había miradas puestas en nosotros no más sorprendente fue la cara de Luka y las demás, al vernos vestidos súper parecidos, Alex me susurro al oído.
Al:*susurrando* vaya así que aquí sigue Chloe
Pasamos al lado de los chicos y yo decidí no voltear a verlos, mejor dicho no voltear a ver a Luka. Noté como Alex le regaló una media sonrisa y siguió caminando cómo se pondrán todos al saber que a Alette regresó la ciudad.
En otra parte con Luka.L:*sorprendido y celoso* quién era el?!? *Mira a Chole*
C:*traga saliva* Alex....
A: *sorprendida* qué le pasó a marinette?!?.
ESTÁS LEYENDO
TE PERDI POR SIEMPRE. (Terminada)
RomansAdrien famoso y reconocido modelo es novio de una taletosa diseñadora de modas, peto el la engaña con la persona que el piensa es el amor de si vida. Después de un tiempo conoce a luna un chico lindo y agradable que trata de conquistar el corazón de...