Capitulo 1

1.4K 84 71
                                    

Narra Shinji

Era una mañana soleada Shinji despertó extrañamente más temprano de lo normal por lo cual el decidido ir ala estación de trenes para ir ala escuela .mientras se prepara para salir se hacia su café de la mañana ,veia su nuevo departamento aun le quedaban un par de cajas por desempacar pero eso le daba algo de flojera.Al terminar su café mañanero se puso su uniforme y salio en camino a la estación de trenes . Al parecer no estaba solo en la estación había otro chico también.Pero no le dio mucha importancia y se pudd se puso sus audífonos para escuchar música mientras esperaba.

Nara kaworu

Como de costumbre estaba esperando al tren era la misma rutina de siempre pero esta ves algo era diferente alguien estaba en la estación también.Eso lo sorprendido un poco generalmente estava solo en la mañana .Extrañamente no podía quitar la mirada de ese chico estaba algo lejos pero aún haci podia verlo claramente. Una mirada fría y distante un cuerpo frágil y delgado.

Pensamiento de Kaworu :es muy lindo porque se me hace tan atractivo?

Narró yo

Mientras kaworu estaba pensando en el chico desconocido y Shinji estaba es cuajado algo de Música el tren ya estaba por llegar Shinji empezó a acercarse al tren sin pensar gran cosa Kaworu también empezó a acercarse pero a diferencia de Shinji el creía empezar una conversación su menté estaba llena de de diferentes formas para empezar una conversación casual con el joven con mirada distante.

Pensamiento de Kaworu: hola me llamo Kaworu Nagisa , hola un gusto conocerte... no no no esto jamás funciona tengo que calmarme un poco.

Kaworu estaba algo nervioso su corazón latía como loco no podía explicar lo que le pasaban.Extrañamente el corazón de Shinji también estaba empezando a latir cada ves más el se acercaba al otro chico no podía explicárselo.

Pensamiento de Shinji: porque mi corazón está latiendo tanto esto es algo repetido (mirada hacia Kaworu ambos se miran ambos se sonrojan)por dios es tan guapo !!

Narro yo

Mientras mas se acercaban más sus corazones latian cuando el tren abrió sus puertas Shinji entró primero pero de repente ambos sintieron algo que nunca habían sentido no sabían como describirlo pero era algo como una conexión.Kaworu paro al sentir una (conexión)

Narra Kaworu

Cuando el chico misterioso paso junto a mi por un segundo pude oler un hermoso olor de lavanda por un momento me sinti como si estuviera en un campo lleno de lavanda. Quiera preguntarle su nombre pero mientras nuestras miradas se cruzaron la puerta del tren se cero .

Continuará ...

Este es el primer capítulo de ( mi Omega escolar) si les gusta dejen un lindo voto por favor
Gracias 😋

Mi omega escolar ( kawoshin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora