Narro yo
Mientras los dos chicos estaban apunto de preguntar el nombre del otro las puertas se cerraron de repente . Sin poder empezar una conversación. Mientras los dos chicos estaban separados uno enfrente del otro mirándose mutante con curiosidad . Sin notarlo el tren empezó a moverse a la siguiente estación. Los chicos apenas lo notaron. Kaworu estaba en shock y Shinji también no sabían como actuar en una situación haci . Mientras Kaworu está despertando del shock el tren ya se había ido , lo mismo con Shinji. Shinji reaccionó al ya no ver al chico misterioso de la parada . El se sentó al asiento mas cercano a el .Mientras Kaworu estaba sorprendido el siempre sabía que decir y como actuar en cualquier situación.siempre sabía que hacer , pero esta ves el estaba en blanco.
Narra Kaworu
Quien es ese chico ! ? Porque hace que mi corazón late como loco ? Espera porque mi cara se siente tan caliente? Acaso estoy sonrojado. Esta es la primera ves que alguien hace mi corazón latir como loco . No se porque pero tengo el presentimiento que nos volvemos a ver en algún momento, estoy seguro que el es mi destinado .
Narró yo
Con ese pensamiento viendo el hermoso cielo azul con una linda sonrisa sincera mientras el viento soplaba .Shinji antes de poner su primer paso ensu nueva escuela suspiró con desánimo. En el camino a su nueva clase conoció a su maestra de clase Misato .
Misato: hola no te conozco eres el nuevo estudiante?
Shinji: si , soy nuevo und gusto conocerla.
Se inclinóMisato : es cierto hoy iba llegar un nuevo estudiante! Como era ? Ikari Shi... lo siento no recuer do.
Shinji: Ikari Shinji. No hay problema Maestra ?
Misato: maestra Misato llámame Misato okay ?
Dijo con una deslumbrante sonrisa.Shinji: si , maest ... digo Misato.
Dijo con un ligero sonrojo.Misato: si puedo preguntar Ikari cuál es tu clase?
Shinji: voy a la clase 2 A porque ? Si puedo preguntar? Dijo mientras notaba una sonrisa en la cara de Misato.
Misato: que suerte estás en mi clase Ikari kun !
Misato vio al reloj en su muńeca por un segundo para después sorprenderse y tomar la mano de Shinji para corer con prisa .Misato: la clase en pieza en un minuto tenemos que apurar nos Ikari kun!!!
Shinji: si Maest... Misato
Con eso empezó su primer día de clase en su nueva escuela. Iba hacer un ańo interesante. Sin poder saber que ese día sería el día donde todo comenzó. Su primer amigos y su primer amor .
Eso es todo espero que les haya gustado lo siento por apenas actualizar ! Perdón 😥
ESTÁS LEYENDO
Mi omega escolar ( kawoshin)
FanfictionPareja : Kawoshin Shinji es un omega que en la mayoría es confundido con un beta por tener un olor muy ligero que casi no se nota .Pero nunca esperaría al conocer su Alpha destinado cambiaría toda su vida . Kaworu Nagisa es el Alpha mas dominante d...