Especial con lemon

321 17 7
                                    

Aviso este capítulo/ especial contiene LEMON y no tiene nada que ver con la historia ahora . Este especial pasa en un futuro.

Narra Kaworu

Hoy Shinji no fue a la estación o siquiera a la escuela espero que esté bien . Lentamente me estoy preocupado, tal vez está enfermo mejor voy a una farmacia y le compro algo . Pero que debería comprarle? Tal vez algo para la fiebre o para el mal estar . No se que comprarle mejor le compro ambos. O podría dolerle lo de la otra noche , debí contenerme me excedí con el .

En la farmacia

X :hola , que necesita ?
Pregunto la señorita amablemente

Kaworu: hola me gustaría una tableta contra la Fiebre y algo contra el malestar y una Pomada contra el dolor para el ... ano por favor .
Dijo Kaworu apenado de si mismo por pedir lo último .

X : okay , una Tableta para la fiebre y algo para el malestar si entendí bien algo mas joven ?

Kaworu: y una pomada para el dolor del ... ano por favor .
- que pena !! - tener que repetir eso .
Pensó Kaworu rojo como un Tomate.

X : una Pomada para el el que?

Kaworu: El ... Ano por favor
- por dios ! Porque a mi ? Todo por mi amado Shinji! Si todo por mi amado ! -
Pensó Kaworu motivado .

X : ahh y una Pomada para el ano , no se avergüenze por algo así joven . Bueno eso serían 500, 15 yenes .
Dijo la señorita con una sonrisa

Kaworu: aquí tiene , quédese con el cambio
Dijo Kaworu con una lágrima en el ojo mientras sonría .m

Saliendo de la farmacia tome el siguiente tren a la estación mas cercana a la casa de Shinji para darle las Medizinas y cuidarlo asta que se recupere.

Departamento de Shinji

Narro yo

Kaworu respiro profundo y se puso una máscara antes de tocar la puerta .
Kaworu : Shinji soy yo Kaworu

Shinji abre la puerta despacio

Kaworu: hola Shin...

Shinji se lanzó directo sobre Kaworu sin pensarlo para besarlo apasionadamente . Kaworu se sorprendió por el acto de Shinji pero aún así no dudó en seguirle la corrientes. Tomó a Shinji para seguirle besando mientras cerraba la puerta . Al cerrar la puerta el Albino agarró al castaño por las nalgas para  cargarlo a la cama . Al parecer como el Albino lo agarró mientras lo besaba sin parar éxito al Omega en celo . Ambos chicos se estaban besando como si no hubiera un mañana mientras el Albino le quitaba la ropa para lo que iba pasar a continuación. Al citarle la camisa a Shinji el Albino procedió a jugar con los pezones del castaño .

Shinji : ahh ... Kawo..ru espera no los mue..vas haci Ahh !
Kaworu: tus deseos son órdenes no los tocare ...

Kaworu empezó a lamer los pezones de Shinji mientras sus manos iban hacia la parte íntima del Omega . Cada toce del Albino excitaba cada vez más a Shinji. Al llegar a la parte íntima de Shinji empezó a mover una de sus manos Arriba y abajo . Shinji gemía cada vez más que el Albino moviera su mano mas rápido. En algún momento el castaño se corio en la mano del albino . Kaworu subió la cabeza para ver la cara de excitacion de Shinji . Shinji estaba completo sonrojado con la respiración agitada. Kaworu no pudo aguantar más .

Kaworu: ohh Shinji perdón pero no aguanto más

Mientras Kaworu se abría el sinturon Shinji lo interrumpió.

Shinji: ahora es mi turno de complacerte Kaworu.

Shinji procedió a abrir el mismo el sinturon de Kaworu y bajarle el pantalón para hacerle un oral . Shinji metió la parte íntima de Kaworu en su boca para Proceder a complacer al Albino. Movía su lengua mientras frotaba la polla del Albino con su garganta cada vez los hacia con más rapidez hasta que el Albino lo paro .

Shinji: pasa algo ?

Kaworu: me encanta como la haces pero prefiero frotarlo en otra parte.

Con eso Kaworu se lanzó sobre Shinji para besarlo mientras procedía a preparar a Shinji ahí abajo aunque lla estaba preparado. Kaworu metió su polla adentro de Shinji sin pleno aviso. Al principio era lento pero después de un tiempo Kaworu se movía cada vez más rápido .

Shinji: ahh ... ah Kaworu mas mas fuer... te ehhh !!

Kaworu: mhm tus deseos son una orden !

Kaworu se movía cada vez más rápido y lo metía con más fuerza. El castaño se corio directamente Shinji estaba a su límite.

Shinji: ahhhh !! Kaworu lla no pue...do mass ahh !

Kaworu: perdona mi amor pero yo aún no me e corio solo aguanta un poco más .

Kaworu seguí hasta que después de un rato se corio dentro del castaño.

Shinji: ahhh !!

Shinji se calló dormido , el lla no podía mas . Kaworu al notar a Shinji dormido tomó la cobija y lo tapó cuidadosas para no despertarlo . Kaworu se acostó junto a él y le dio un beso en la frente.

Kaworu:duerme bien ,te amo Shinji <3











Wow
Mi primer capítulo/ especial LEMON
Espero que les haya gustado es mi primera vez escribiendo algo haci .
Acepto coerciones y consejos

Por favor dejen un lindo voto y un comentario por favor gracias.

Mi omega escolar ( kawoshin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora