Capitulo 3

563 36 6
                                    

Narró yo

Misato y Shinji estaban justo apunto de entrar al a la clase pero de repente una campana toco . La cara de Misato estaba pálida tenía una expresión mixta entre triste y de shock. Shinji empezó a reír al ver la expresión de Misato tenía que admitir que era graciosa . Misato al notar la risa de Shinji también empezó a reír.

- Otra vez tarde Maestra Misato? -

Dijo una mujer rubia con el cabello corto con una expresión escéptica con las cejas arriba .Con una sonrisa burlona.Misato al escuchar esa voz se volteó con cuidado.

Misato : Si , lo siento Maestra Akagi
( imagen se está expresión 😅 porque no se como describirla )

Ritsuko : eso espero Maestra Katsuragi
Miro por un segundo a Shinji

Ritsuko : es ese el nuevo estudiante ?

Misato : Correcto ! el es mi nuevo estudiante Ikari Shinji lo conocí por casualidad en frente de la escuela .
Dijo emocionada

Ritsuko : enfrente de la escuela  ?

Misato : si , porque ?

Ritsuko : eso significa que casi llego tarde

Misato : si lo siento , he he ...
Dijo con una sonrisa penosa

Ritsuko: hablando de llegar tarde
Seńalo sobre su  reloj con una ceja arriba

Misato se sorprendió al ver la hora del reloj estaba 7 minutos atrasada ! Su expresión volvió a ponerse pálida ( como esta 😨 ) Shinji empezó a preguntarse porque Misato ponía esa expresión. Pero pronto sabría porque Misato estaba tan desanimada .

Ritsuko : bueno es hora de irme .
Ritsuko se dijo a Shinji con una leve sonrisa.

Ritsuko : fue un gusto conocerte Ikari , espero que tengas un buen comienzo .

Shinji : también fue un gusto conocerla maestra Akagi .
Dijo Shinji con un leve sonrojo en las mejillas.

Después de eso Ritsuko se despideo para ir a su clase.Shinji tenía que aceptar que estaba algo nervioso . Misato parece una persona distraída y un poco inmadura pero noto al instante los nervios de Shinji. Misato puso su mano sobre el hombro de Shinji para calmarlo.

Misato : Descuida Shinji todo esta bien vas a encajar con facilidad .

Por un momento Misato pareció madura . Con esas palabras le bastaron a Shinji para calmarse.
pero...

Shinji : no creo que todo esté bien es mi primer día en la escuela y estoy 10 minutos tarde.

Misato al escuchar esto empezó a reír un poco nerviosa ( algo haci 😅)

Misato: bueno entonces no queremos llegar mas tarde .
Entramos ?

Shinji:  Si

                                                                     Continuará ...




Lo siento no actualizar tan seguido 🥲
Gracias por leer el capituló
Dejen un lindo voto por favor 🙏

Mi omega escolar ( kawoshin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora