Al fin tengo tiempo 🤧 para escribir !!
La escuela me está matando 🥲Narrador
Mientras Shinji estaba en camino hacia su siguiente clase el se tropezó con un chico en el pasillo.
Shinji : Oh , lo siento
Dijo mientras levantaba sus libros
Kaworu: No , fue mi culpa te ayudare a levantar tus librosAl tomar el último libro para dárselo a chico con que acababa de tropezar. Al alzar su miradas se reconocieron muta mente.
Kaworu: tu eres ...
Shinji: el chico ...
Kaworu/Shinji : DE LA ESTACIÓN !!!Dijeron al mismo tiempo . Ambos estaban en shock Shinji estaba sorprendido no podía creer que el chico de la estación esté en la misma escuela. Kaworu estaba entre dos emociones alegría y sorpresa. Después de un momento los dos chicos reaccionaron . Kaworu se levantó primero, le extendió la mano a Shinji para levantarlo . Shinji con algo de pena agarro la mano de Kaworu . La atmósfera estaba tensa ambos estaban en silencio puro . De repente Kaworu tuvo una idea. Le dio el libro que tenía en la mano a Shinji para calmar un poco la atmósfera. Al darle el libro sus miradas se cruzaron . Shinji se sonrojo levemente.
Shinji : gracias
Dijo en voz baja.Kaworu: no hay problema
Dijo con una lind sonrisa.De repente vino Misato corriendo hacia los dos chicos . Su aparición bajo la tensión entre los dos .
Misato: que suerte encontrarte Shinji te estaba buscando. Oh Kaworu también estás a qui también te estaba buscando. Hoy es mi día de suerte.
Dijo con una gran sonrisa en la caraShinji/ Kaworu: porque nos estabas buscando?
Misato : como eres nuevo Shinji pence que sería bueno q alguien te de un recorrido por la escuela y quien mejor q Kaworu.
Kaworu: porque yo maestra Misato?
Pregunto algo confundido el albinoMisato: porque eres el estudiante modelo de la escuela y además como eres el presidente estudiantil es una de tus tareas darle un tour a los nuevos estudiantes.
Misato se acercó al oído de Kaworu para susurrarleMisato: además como eres el único apha que puedo confiarle .
Misato gińio un ojo mientras Kaworu se sonrojó,Kaworu also la mirada a Shinji no estaba seguro si el era el indicado para tal tarea.ambos chicos se sonrojaron levemente al cruzar mirradas.Misato al notas eso no pensó ni una vez para dar su comentario sarcástico mientras corría del pasillo.Misato: al parecer hay címica entre ustedes dos , bueno lo dejó en tus manos Kaworu adióss
Y con eso Misato se fue dejando los dos chicos solos.Continuará...
Gracias por leer y dejen un lindo voto por favor 🙏
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Mi omega escolar ( kawoshin)
FanfictionPareja : Kawoshin Shinji es un omega que en la mayoría es confundido con un beta por tener un olor muy ligero que casi no se nota .Pero nunca esperaría al conocer su Alpha destinado cambiaría toda su vida . Kaworu Nagisa es el Alpha mas dominante d...