Capítulo 6

451 35 1
                                    

Narra Kaworu

Que voy a hacer ?!?  
El chico de la estación está en la misma escuela que yo y lo más por si no bastará, tengo la oportunidad de darle un recorrido por la escuela! Maestra Misato gracias pensaba Kaworu mientras le sonreír a Shinji con su mejor sonrisa. Creo que debería presentarme primero . Estoy tan nervioso quiero hacerle tantas preguntas pero debo tranquilizarme y presentarme correctamente.

Narro yo

Kaworu: creo que no me he presentado correctamente mi nombre es Kaworu Nagisa .
Dijo en la forma más educada que pudo

Shinji: un gusto Nagisa mi nombre es Shinji Ikari
Sin notarlo estaba ligeramente sonrojado en las mejillas eso le daba un pequeño toque de ternura.

Kaworu: no hay que ser tan fórmales llamarme Kaworu por favor.
Dijo con una radiante sonrisa

Shinji: con gusto, también puedes llamarme por mi primer nombre Kaworu .
Dijo con voz baja.

Kaworu: perdona pero no te entendí bien pues repetirlo otra vez por favor?

Shinji aún estaba procesado lo que pasó el día hoy el no podía creer que el chico de la estación no solo esté en la misma escuela si no también le de un recorrido por la escuela!?! Pero eso no era lo que más lo sorprendía si no q el era tan amable y apuesto!! Shinji estaba intentando esconder su sonrojo detrás de su libro.
Shinji: si Kaworu también puedes llamarme por mi primer nombre.
Dijo en voz alta , después de eso se sonrojo por toda la la cara . Kaworu intentaba esconder su risa La cara sonrojada de Shinji se hacía tan linda en ese momento.

Shinji: no te rias por favor no es gracioso Kaworu!
Kaworu: lo siento Shinji ya no me río perdón
Dijo con una ligera sonrisa.
Kaworu: que te parece si empezamos con el recorrido?
Shinji: si con gusto
Kaworu: bueno empezamos con el recorrido.
Shinji: SI
Dijo con una voz alegre y una gran sonrisa mientras caminaba junto a Kaworu por la escuela.
Después de un tiempo ambos llegaron a la última parte del recorrido por la escuela. A la clase de música donde estaba un hermoso piano negro junto a la ventana abierta donde entraban un Paar de pétalos de cerezos. Mientras Shinji estaba admirando el hermoso piano un pétalo de cerezo callo en su cabellos Kaworu estaba embobando por la hermosa vista.Shinji al notar la mirada de Kaworu se puso nervioso.
Que tengo algo en el cabello? No debería estar tan cerca del piano? Tengo algo ente los dientes ? Mejor se lo pregunto pensó Shinji.

Shinji: pasa algo Kaworu?
Pregunto con timidez.

Kaworu se acercó a Shinji sin notarlo para citarle el pétalo sin decir una palabra. En ese momento Kaworu le parecía a Shinji tan misterioso y atractivo a la vez . Clara mente Shinji se sonrojo directamente a ese gesto del albino. Kaworu después de verla cara roja de Shinji sonrío amable mente pero por adentro estaba por explotar no podía creer lo que acababa de hacer . Después de eso unos segundos se separaron rápidamente.

Kaworu: bueno este es el final del recorrido alguna pregunta Shinji?
Shinji: no ninguna pero gracias
Kaworu: mira la hora creo que ya es tarde mejor te llevo asta la puerta de salí aun tengo algunos pendientes aquí.
Shinji: si con gusto gracias Kaworu
Dijo con una sonrisa sincera .

En frente de la salida

Kaworu: bueno ya llegamos nos vemos mañana Shinji
Shinji: si Kaworu adiós que tengas un buen día
Kaworu: Shinji espera
Shinji: Si ?
Kaworu: bienvenido a la escuela Shinji nos vemos mañana adiós.
Shinji: gracias nos vemos mañana Kaworu
Dijo con la sonrisa más radiante posible

Continuará ...

Wow este capítulo es el más largo asta ahora 😀
Dejen un lindo voto por favor 🙏
Y escriban como les pareció en los comentarios
Gracias por leer

Mi omega escolar ( kawoshin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora