Capítulo 7

338 29 8
                                    

Narro yo

Era una maña soleada unos rayos de sol entraron por la ventana de Shinji despertándolo poco a poco hasta que una alarma sonó finalmente despertándolo . Shinji estaba  casado pero extraña mente motivado para ir ala escuela. Pero eso no quitaba el hecho que aún estaba medio dormido. Después de salir de la cama y prepararse un café mañanero. El castaño se preparo para ir se ala estación de trenes . Con la esperanza de encontrar al Albino. Mientras el castaño estaba caminando hacia su destino , Kaworu ya estaba esperando en la estación con ansias de encontrar al Castaño .

- cuando llegara Shinji ... - suspiró el Albino al preguntarse cuándo llegaría el castaño.
- Kaworu !! -
Kaworu Giro la cabeza al escuchar la voz del castaño . Shinji estaba feliz al encontrar al Albino en la estación y lo mejor de todo es que estaban solos .

Shinji : buenos días Kaworu
Dijo el castaño con un ligero sonrojo en las mejillas

Kaworu: buenos días Shinji
- Otra vez ese ligero olor a lavanda-

Shinji: hermosa mañana verdad?

Kaworu: no lo había notado hasta ahora pero tienes razón , es una hermosa mañana.

Kaworu: Shinji puedo preguntarte algo personal?

Shinji: claro no hay problema

Kaworu: eres un Omega ?
- espero no haber sido demasiado directo pero tengo que confiar que ese olor de lavanda es de el -

Shinji: como lo describiste?
- como pudo notarlo? Es la primera vez que alguien se da cuenta- el castaño estaba sorprendido

Kaworu: por tus feromonas ?
Kaworu estaba algo sorprendido por la Reaktion del castaño.

Shinji : mis feromonas ? Como te diste cuenta?
- no es posible, el doctor dijo que mis feromonas son tan ligeras que casi es imposible notarlas -

Kaworu: tus feromonas huelen a Lavanda es muy ligero el olor , por eso supuse que tal ves eres Omega . Pero porque esa reacción?

Shinji: es que mis feromonas son tan ligeras que casi es imposible notarlas . Por eso todos piensan que soy  Beta .

Kaworu: no lo sabia que extraño , tal vez las note porque soy un Alpha dominante .
- ahora estoy seguro es el -

Shinji: tienes razón tal vez es por eso , puedo preguntarte algo Kaworu?

Kaworu: si Claro ?
Respondió con una ligera sonrisa que bastó para hacer palpitar el corazón del Castaño.

Shinji: es algo penoso preguntártelo pero como son mis feromonas ? Son agradables ? Dulces ?
- que pena tener que preguntárselo, además de eso porque siempre que sonríe tengo un extraño sentimiento de conexión?-

Kaworu: son muy agradables , es un dulce olor de lavanda . Es um olor muy agradable.
Dijo sin pensarlo sin notarlo sonrió con una ligera sonrisa.

Kaworu: Shinji no crees que es algo extraño que pueda percibir tus feromonas?

Shinji: si tienes razón es como si fuera el destino ...
- Que pena ?!? Pero de donde viene eso de repente?-

Kaworu : Shinji crees en las parejas destinadas?

Shinji : me gusta creer en la posibilidad de que tenga una persona que este destinada a mi pero las posibilidades son casi in posibles .

Kaworu : tienes razón pero aun así hay posibilidades, tal ves la persona que busques esté enfrente de ...

Antes que Kaworu terminara de hablar vino el tren .

Shinji : oh mira el tren ya llegó Kaworu, ohh está casi lleno mejor nos apuramos.

Kaworu : si tienes razón mejor entremos .
- le preguntaré en otra ocasión-






Continuará...

Perdón por actualizar apenas ahora no tengo es excusas  T-T

Si les gusto el capítulo por favor dejen un lindo voto y si es posible un comentario

Adiós hast la próxima 😶‍🌫️

Mi omega escolar ( kawoshin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora