Capítulo 1: Prólogo: Sobre la naturaleza del Trono de Heroes

2.7K 191 101
                                    

Prólogo: Sobre la naturaleza del trono de los héroes

Hay muchas especulaciones sobre la Raíz de Akasha y sus diversas secciones. La exactitud de tales especulaciones es, por supuesto, limitada; ¿Cómo puede una mente humana comenzar a comprender un depósito infinito de conocimiento, del cual solo una minúscula parte es de naturaleza humana?

El Trono de los Héroes es, por supuesto, una de las partes más importantes de la sección del conocimiento humano, así como una de las subsecciones más conocidas y comprendidas. (O eso afirman aquellos que saben de Akasha. Aquellos que tienen contacto real con la Raíz para decir con seguridad son pocos y distantes entre sí, y no están inclinados a hablar).

Lo que se sabe es que los Héroes son eliminados del Ciclo de la Reencarnación, glorificados por sus leyendas y toman su lugar en el Trono, consagrado por la memoria humana.

La verdad no es nada tan idealizado. O incluso largo. Para ser un residente del Trono, uno debe calificar de alguna manera como un Héroe o un Antihéroe.

Pero seguramente, puede argumentar, ¿no debería un médico de emergencia calificar como un héroe? ¿No debería calificar un bombero que perdió la vida sacando gente? ¿Por qué no terminan en el Trono?

La respuesta es bastante sencilla.

Para calificar como Residente del Trono, un futuro Héroe (o Antihéroe) debe ser sinónimo de otra palabra. Él o ella debe ser un Entrometido.

- De las notas de tesis de un estudiante no identificado de Clock Tower

...

En todos los aspectos del Caleidoscopio, ha habido solo dos casos en los que Alaya no cumplió con su Contra guardián prometido una vez que se estableció un contrato.

La primera se debe a que dicho posible Contra Guardián ascendió accidentalmente al Trono como un Entrometido por derecho propio, entrelazado tan estrechamente con su amante Janet / Margaret que comparten una habitación incluso en la otra vida. Este es Tam Lin, quien le dijo a su amante cómo liberarlo antes de que se cumpliera el contrato, su leyenda inmortalizada en la Border Ballad que lleva su nombre.

La segunda instancia se debe a que el Contrato requiere que la posible candidata obtenga la recompensa ella misma, y ​​Alaya simplemente le abre la oportunidad de hacerlo. Este candidato fue conocido en vida como el Rey Arturo masculino, Rey de los Caballeros, a pesar de haber nacido mujer.

Arthuria o Altria o el nombre con el que nació y fue bautizada, esta Heroica Entrometida respondió a 'Arthur' durante toda su vida adolescente y adulta. Vivió como un hombre, se casó como un hombre, gobernó como un hombre, reunió a una multitud de Héroes detrás de ella como un hombre, unió y protegió a su país como un hombre.

Y al final, todo se vino abajo.

Se descubrió que su 'esposa' y su mejor amigo mutuo se consolaban mutuamente, el estrés de la mascarada era demasiado para ellos. Aunque el rey había bendecido el asunto con el silencio, ahora que era público "él" se vio obligado a condenar a muerte a su reina por traición. La Mesa Redonda se quebró por la decisión, Lancelot eligió rescatar a la Reina de su locura mutua y aceptar el exilio, dejando a su Rey solo. Muchos caballeros murieron como resultado de su decisión, incluido Gawain, quien a menudo había sido el doble de su rey en público y creía en Arturo como el Rey perfecto.

Fate: Obligaciones Contractuales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora