Capítulo 3: II: Una mesa para un dote

1.1K 105 12
                                    

II: Una mesa para una dote

Existe otra opción, ampliamente especulada, pero nunca confirmada, para entrar al Trono. Esta opción no se suele realizar con la intención de convertirse en Héroe; en todo caso, es un efecto secundario y, por lo general, crea un Antihéroe. La opción es hacer un contrato con el Mundo, o más específicamente, con la Voluntad de la Humanidad.

En realidad, es lo suficientemente conocido como para aparecer en leyendas mundanas con innumerables protagonistas sin nombre. También viene con las señales de advertencia adjuntas, porque esta opción se conoce mejor como un trato con el diablo. También conocido como un trato fáustico.

Los términos son bastante simples. El contratista quiere materializar su opinión, hacer realidad un deseo. Suele ser un deseo de poder o conocimiento inconmensurable. Siempre es algo que el contratista siente que no puede lograr por sus propios medios.

Entonces, la Voluntad de la Humanidad lo hace por ellos, o los empodera para hacerlo. Lo que especifique el contratista.

A cambio, cualquier vida futura a la que el contratista podría haber estado destinado normalmente se cierra. Su alma es de Alaya, para hacer con ella lo que le plazca. (Y úselo como le plazca, ciertamente lo hace).

- De las notas de tesis de un estudiante no identificado de Clock Tower

...

El rey Leodegrance de Cameliard es un rey sabio y justo, pero el verdadero apodo de su padre debería ser "Guardián del juramento", siente Ginebra. Su confiabilidad está tan asegurada que el Gran Rey, Uther Pendragon, le dejó la tutela de la Gran Mesa, para cuando apareciera su heredero.

Y ahora que ha venido un heredero y ha pedido no solo la Mesa, sino también para ella, primero su favor para el Torneo y ahora su mano, debe dar una respuesta como le plazca a su padre.

Su padre es un rey honorable y digno de confianza, que sirve a su pueblo tanto como ellos le sirven a él, tanto en la paz como en la guerra. Pero también es un padre amable. Si Ginebra le hubiera dicho al principio de las negociaciones que no creía que pudiera soportar los ojos que vendrían con ser la Reina, ojos que la limitarían a su aguja de coser, su rueca, su telar y su hogar, y sus sonrisas tranquilas y gentiles, no. sin importar cómo se sintiera por dentro, él habría intentado encontrar alguna otra forma de asegurar su alianza. La declaró demasiado joven para casarse, tal vez, aunque eso no sería creíble por mucho tiempo, no cuando ha sangrado como mujer con regularidad durante un año.

Pero Ginebra ha sido educada para conocer su deber para con su gente: el precio justo por los lujos de los que disfruta es que debe guiarlos en los reinos que son su dominio para gobernar, tal como lo hace su padre en el suyo. Tal como lo hizo la madre que apenas recuerda.

Es un poco de egoísmo privado, quizás, que Ginebra esté agradecida a veces por las restricciones de su género. (No a menudo, fíjate. Hay tantas cosas que puede evitar cuando era niña que no podía evitar cuando era niño; con la excepción de los caballos, por lo general prefiere sus libros y sus cartas, sin importar si eso la hace bizquear. siempre es tan ruidoso , y ¿por qué darte un empujoncito con espadas te da algo de gloria si no estás protegiendo tu hogar con tu vida por necesidad? Nunca tiene ningún sentido para ella. peleando por huesos ya limpios.)

(Si tan solo su género no le impidiera montar a caballo cuando quisiera, sin una escolta o sin avisar a nadie, podría estar bastante contenta con su suerte).

Fate: Obligaciones Contractuales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora