Capítulo 5: IV: Asesoramiento y consentimiento

783 77 13
                                    

IV: Asesoramiento y consentimiento

En cualquier caso, para volver al Trono, quizás sea mejor conceptualizarlo como una combinación de cuarteles de oficiales y una biblioteca de informes militares académicos.

Alaya captura el alma de cada entrometido en el momento entre la muerte y la entrada al ciclo (la leyenda nórdica de las valquirias que descienden y sacan a los guerreros caídos del campo es, tal vez, una descripción del proceso) y la llevan al Trono, donde hay una habitación. ha sido preparado específicamente para él o ella, de acuerdo con los gustos personales y aspectos de la leyenda basada en el nuevo héroe.

Por lo general, hay un área reservada para comer y dormir, así como para perseguir los propios intereses, ya sea en combate, magia, academia de investigación, composición musical u otros. Sin embargo, esto es generalmente una ilusión, ya que una vez que el héroe se haya acostado en la cama, dormirá hasta que algo lo despierte, por lo que no se utilizarán mucho las otras áreas de la habitación.

- De las notas de tesis de un estudiante no identificado de Clock Tower

...

Fiesta de Pentecostés, junio de 527.

El día amaneció brillante y claro en la mañana de la boda del Rey, y la fiesta para celebrarlo duraría siete días y siete noches. En verdad, fue tanto una celebración de la paz como del matrimonio.

...

"¿Quieres que te diga qué ?"

Si no sabía que Saber no tenía una comprensión normal del humor, Archer juraría que estaba tratando de hacer que dejara caer su martillo sobre su pie.

"Dijiste que responderías si te hacía preguntas." El rostro del Rey es absolutamente serio.

Archer coloca con cuidado sus herramientas en el banco de trabajo. Es el día de la boda, por lo que la fragua no funcionará, pero eso no le impide revisarlos en busca de posibles daños. Le da un minuto para pensar que lo necesita con urgencia.

"¿Y por qué no le preguntas esto?" exige finalmente, señalando hacia donde Kay está apoyada contra la pared. Arturia ha estado pasando por su tienda a intervalos regulares durante el último mes, generalmente disfrazado, pero a veces no, aparentemente para verificar el pedido al principio, luego solo para conversar. Por supuesto, Kay finalmente descubrió a dónde se dirigía su hermano menor y dejó en claro su desaprobación al acompañarla como chaperona.

Archer no está seguro de cómo la observación del niño de sus conversaciones ha cambiado la actitud de Kay, pero está bastante seguro de que algo ha cambiado: el niño se ha descongelado visiblemente con el tiempo, aunque a regañadientes. A veces, mira a su hermana-hermano como si no estuviera seguro de a quién está viendo. Rompe lo que queda del corazón de Emiya Shirou, pensar que sus pequeñas sonrisas y su apertura con otra persona son tan raras.

Hoy, la razón alegada de Kay para su presencia es asegurarse de que Arturia llegue a la boda a tiempo. Técnicamente, ya debería vestirse.

Pero en cambio, ella vino aquí en busca de un consejo. Al estar casado .

"¿Por qué no le preguntas a tu padre, en realidad?" Archer continúa. Si va a estar tan confundido, está muy bien llevándose al resto del mundo con él. "Pensé que podrían ayudarte. De hecho, debería estar ansioso por hacerlo."

Fate: Obligaciones Contractuales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora