Capítulo 2: I: En el que el rey se encuentra con un herrero

1.4K 139 19
                                    

I: En el que el rey se encuentra con un herrero

Mira, el destino tiene este camino agradable y perfectamente trazado para todo. Pretende seguirlo, como tejer un tapiz. Desafortunadamente, los hilos tienen libre albedrío. Esto altera el patrón. Los hilos con suficiente libre albedrío para realmente crear un nuevo patrón, al inspirar a otros hilos a seguir su camino en lugar de entrar en conflicto en direcciones en un enredo confuso y feo, se conocen como Entrometidos.

Los humanos somos una raza de entrometidos. Viene con libre albedrío. Los seres humanos existen y son capaces de pensar y formar opiniones y actuar sobre dichas opiniones. Muy a menudo, actuar de acuerdo con dichas opiniones implica pisotear las opiniones de otros humanos. Si un humano tiene la opinión de que desea hacer realidad, y es lo suficientemente terco para hacerlo realidad, eso lo califica como un entrometido. Un entrometido que se entromete lo suficiente cambiará el destino no solo de él, sino de un número significativo de otras personas. Si los entrometidos lo hacen para suficientes personas, crean una marca en la historia, dejada en forma de historias y leyendas, que se negará a ser borrada incluso cuando el entrometido muera. Y si las historias duran, como el camino de un glaciar tallado en la tierra, el entrometido asciende a un Entrometido y es colocado en el Trono, sacándolo del ciclo de la reencarnación.

(Las subdesignaciones de Héroe / Antihéroe dependen de la reputación y los hechos en los que tomó forma su Intromisión).

Esto es para evitar que se inmiscuyan más, excepto en circunstancias controladas. Lo que permite que el patrón del tejido de Fate siga su curso.

- De las notas de tesis de un estudiante no identificado de Clock Tower

Gran Bretaña, 526 d. C. El día de Año Nuevo, Arturo sacó la espada del nombramiento por primera vez.

Sería coronado en la fiesta de Pentecostés, seis meses después.

Pero su reinado realmente comienza con las campanas que sonaron en el Año Nuevo del 527 d.C., cuando terminó su duodécima batalla en Badon Hill, y aseguró su reino con la victoria sobre el último de sus rebeldes señores.

Pero tuvo un costo: Caliburn se rompió en la batalla final. Y todavía existía la crisis de la falta de sucesor.

Merlín resolvió el primero, llevando a Arturo a la Dama del Lago y permitiendo el préstamo de por vida de Excalibur, la Espada de la Victoria Prometida, y su vaina, Avalon, con defensas y propiedades curativas del reino de las hadas.

Una reina resolvería el segundo.

Así, comenzaron las negociaciones por la mano de Ginebra, hija del aliado de Arturo, el rey Leodegrance de Cameliard, incluso cuando la Corte se instaló definitivamente en Camelot, a algunos caminos de Londinium.

Donde van los caballeros, también deben ir los escuderos, los armeros y los herreros para herrar los caballos y reparar la cota de malla y la chapa, y muchos otros artesanos de renombre.

Por supuesto, no es el Rey quien se ocupa del papeleo de todo esto.

Es el mayordomo real.

Sin duda, fue una buena previsión de Arturo, que su primer acto como rey fue el nombramiento de su hermano adoptivo, Sir Kay, para el puesto.

Fate: Obligaciones Contractuales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora