Capítulo 4: III: Pascua y preparativos de boda

898 84 5
                                    

III: Pascua y preparativos de boda

¿Es de extrañar que los ingleses acusaran a Jeanne D'Arc de brujería? Ella no hizo ningún trato, pero de hecho fue empoderada por la Contrafuerza, que ella entendió e interpretó como la voz de Dios. Pero los actos de un Dios misericordioso a un lado son actos del enemigo y del mismo Diablo para el oponente, ya que sus deseos se frustran, se abortan a la fuerza para que el deseo en conflicto pueda convertirse en realidad.

Estas almas se conocen como los Contra Guardianes, las Bestias de Alaya.

… Nos hemos salido del tema.

- De las notas de tesis de un estudiante no identificado de Clock Tower

...

Pascua, 527 d.C.

Con una última floritura de su pluma, ARTORIUS REX está terminado. La adición de las firmas de sus testigos y sus sellos además del de ella termina la tercera copia del documento para los registros.

Londinium sigue siendo el Capitolio, pero Camelot es ahora la sede oficial del Rey, en la guerra y la paz, y por lo tanto el primer objetivo de cualquier acción bélica.

Arturia todavía no puede creer que esté firmando esto en la Mesa Redonda. Es, sin duda, el regalo de bodas más impresionante que le pudo haber ofrecido su suegro. Ningún asiento más alto que el otro, por lo que no se pueden hacer argumentos de preferencia al respecto; solo tendrá que tener cuidado de no colocar enemigos a la distancia de un brazo de distancia. Los asientos equidistantes permiten que cada hombre escuche cada voz y vea cada rostro. Es una mesa adecuada para beber hidromiel o planear la guerra por igual, y verdaderamente un arma poderosa en su arsenal diplomático.

Sí, la Mesa Redonda resuelve muchos problemas antes de que ella se dé cuenta.

Incluso si se crea más de unos pocos durante el transporte.

Primero, está el peso. Incluso desmontada, una mesa tan grande es asquerosamente pesada. Aunque comenzaron el transporte antes de que el suelo se descongelara, los carros aún se atascaron en los surcos y en un caso se rompió un eje. La reparación de carreteras, ahora que el invierno ha terminado y la paz algo restaurada, es su próximo proyecto. O lo será, cuando el presupuesto de la boda esté completo.

En segundo lugar, está el tamaño. De alguna manera, cuando el rey Leodegrance mencionó que estaba destinado a albergar a ciento cincuenta caballeros, no consideró el gran diámetro que requeriría una mesa redonda, a diferencia de varias rectangulares. Cuando los carpinteros y carpinteros se negaron a comenzar a ensamblar hasta que ella los dirigió a un salón lo suficientemente grande como para albergar toda la mesa, Arturia comenzó a preocuparse de tener que construir una nueva habitación para el regalo.

Afortunadamente, Merlín resuelve el problema con un ala inesperada en el segundo piso. "No, Arturia, no hice aparecer esta habitación por arte de magia. ¡Simplemente me deshice de la magia manteniéndola oculta! ¡Es una construcción perfectamente sólida, y todo construido por artesanos mundanos, te lo aseguro!" Él desaparece de nuevo inmediatamente después, de regreso a cualquiera que sea su propio 'regalo de bodas', por lo que ella todavía está preocupada, pero hay suficiente para mantenerla ocupada sin eso.

Sea como fuere, la construcción de la mesa ha terminado a tiempo para la Misa de Pascua, lo que permite a los carpinteros volver a la construcción y reparaciones generales de la ciudad. Lo que le permite al Rey sentarse en la Mesa Redonda todo el tiempo que le plazca, firmando documentos y estudiando registros, e intentando poner su reino en algún tipo de orden. Y si se detiene de vez en cuando para tocar la mesa que albergará a sus caballeros, ¿quién contradecirá al Rey?

Fate: Obligaciones Contractuales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora