Narra Sai:
Ya era de día, 7:00 AM. Como siempre, me levanté de la cama, elegí unas prendas, fui al baño, me alisté, desayuné y salí de mi casa para ir al parque. Era temprano al horario que había acordado con las chicas, eran alrededor de las 7:30 AM. Al llegar al parque, pude ver la silueta de Tenten a lo lejos.
- ¡Tenten! - dije mientras la saludaba.
- ¿Sai? Parece que los dos estamos algo temprano jaja - dijo mientras ella también saludaba.
- ¿Qué piensas de lo que escribió T/n ayer? -
- No lo sé... espera... ¿¿¿y si se vio con un chico??? - preguntó emocionada.
- Hablando de chicos... -
- ¡¡ESCUPE, ESCUPE, YA!! -
- Neji Hyuga, de la clase 4-a -
- ¡¡¿¡¡¿¿QUEEEEE?!?!?! ¡¿¿¡¡¿¿Y QUIÉN ES ESE!?!?!? -
- Es el primo de Hinata Hyuga, seguro la conoces -
-Ooh, si, la conozco, es la chica linda que siempre esta con una rubia y pelirosa, no sabía que tenía un primo -
- Bueno, ese mismo me contó que le gustaba, y parece que le gusta mucho por la forma en que hablaba de ella -
- Lo único que espero es que no le haga nada malo a T/n, y lo tengo que conocer, no puedo permitir que tú y T/n lo conozcan y yo no. - dijo mientras se cruzaba de brazos.
- Probablemente nos lo cruzemos, si los vieras juntos... SON MUY LINDOS JUNTOS Y ADEMÁS MUY SHIPPEABLES - dije todo emocionado.
- EN SERIO!?!?!? -
- SII -
- AAA YA NO PUEDO ESPERAR, NO PUDE DORMIR TODA LA NOCHE POR NO SABER -
Narra T/n:
Sonó el despertador, eran las 6:30 AM, al abrir mis ojos, apagué el despertador de una patada ninja. Como siempre, me levanté de mi cama, me lavé la cara, los dientes, y la parte más difícil: peinarme. No me gusta llevar el pelo suelto, al tener tanto pelo, parezco un león, y como además tengo el cabello rizado, al peinarlo, mi cara se pierde en mi grande y voluminosa melena, muy probablemente es porque no cuido ni cuidaba mi cabello. Este fue un motivo de burla muy bueno para todos mis compañeros de primaria. Por esta misma razón, usualmente llevo peinados en los que no se muestre demasiado mi cabello, como rodetes, mi peinado favorito y el más cómodo. Con las trenzas tengo una mala experiencia, y con las colas de caballo igual. Cuando mi mamá me hacía esos peinados para ir a la escuela, no se veían como el de las otras niñas, tiernas y elegantes, los míos eran unos monstruosos y gigantescos pedazos de pelo que colgaba de mi cabeza, parecía un helicóptero. No puedo terminar de creer que tenía la dignidad de ir así.
Al terminar de peinarme, me dirigí a mi armario para ver que me podía poner. Al ver mi reflejo en el espejo que estaba al lado de mi armario, logré ver lo que tenía puesto, y no, no era mi pijama, era la misma ropa que usé ayer: mi pantalón negro, la camisa y una campera. Espera... este no es el abrigo de.... y repentinamente recordé esas palabras del Hyuga "Si quieres quédatelo, mañana me lo devuelves" - Con que eso fue eh... - pensé mientras me miraba al espejo y sonreía levemente. - Pff, estoy bien así - dije mientras acomodaba un poco mi ropa y me iba a desayunar. Me preparé lo de siempre, un café con unos pancitos con mermelada de frutilla y queso crema, mis favoritos. Eran las 7:10 AM, todavía era "temprano" así que desayuné tranquila, al terminar de desayunar, alrededor de las 7:30, ya estaba poniendo mis cuadernos, entre otros materiales en mi mochila para así salir de casa e ir a ver a los chicos. Mientras caminaba hacia el parque, estaba escuchando música, mientras miraba las nubes. - Mmm, por como están las nubes... más tarde va a estar fresco.. - pensé. Cuando terminó la canción, comenzó otra, completamente aleatoria, o eso creía. Al escuchar de nuevo esa canción sentí escalofríos por todo el cuerpo, de repente mi rostro ardía un poco y mis ojos se abrieron consideradamente. - Esta canción... - susurré mientras sonreía. Era la canción que escuché con el Hyuga, ayer.
ESTÁS LEYENDO
¿Que me pasa? (Neji y tu)
FanfictionNeji y T/n... ¿Qué pasará entre estos dos? ¿Serán amigos? ¿Serán más que amigos?