Narra T/n:
Al despedirme de Sai me adentré a mi casa y fui directo al baño para tomarme una ducha, estaba muy cansada, había sido un día muy largo. Además mañana por la tarde, iba a tener gimanasia con Guy Sensei, y por lo que me dijeron las chicas, sus clases son muy agotadoras así que creo que esta vez será mejor dormir temprano. Sin pensarlo, tome mi pijama y me metí al baño, prendí la ducha y me di un corto, pero relajante baño de agua tibia. Al salir tomé mi toalla, me sequé y peiné para por fin descansar. No tenía hambre así que decidí no cenar, luego tomé mi computadora y mis audífonos para pasar un poco de tiempo terminando algunas tareas y entretenerme un rato antes de dormir. Pasó el tiempo, y se hicieron las 23:30, asi que decidí que fue suficiente por hoy y apagué mi computadora, prendí una luz de mi cuarto y la peor parte: apagar la luz de la sala. Cada vez que la apagaba todo se volvía más oscuro y por instinto salía corriendo de nuevo a mi habitación para que los "fantasmas" de la sala no me maten. Y así fue, al apagar la luz, y sin pensarlo, me volteé y corrí lo más rápido que pude a mi habitación, al llegar me tapé rápidamente con unas sábanas.
- *suspiro* Si alguien me viera... parezco una niña de 5 años, que pátetica que soy - dije entre risas, y finalmente caí en un profundo sueño mientras abrazaba uno de mis peluches favoritos.
*pasan las horas y suena la alarma por milésima vez*
- ¿En donde estoy? ¿Que hora es?- dije mientras me despertaba *miro el reloj* ¡MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA, SON LAS 7:20! ¡LE DIJE A SAI QUE ME ESPERE A LAS 7:30 Y SOLO FALTAN 10 MINUTOS PARA ESO! AAaaA0aaAAAaAAaa4A46 - grité mientras me levantaba rápidamente para empezar a cambiarme.
Al termine de cambiarme corrí al baño para lavarme la cara, peinarme y cepillarme los dientes como pude. Volví a ver el reloj y eran las 7:29.
-¡MIERDAAAAA! Lo siento desayuno, te comeré mas tarde, tengo que irme. - dije mientras despedia al desayuno, guardaba todos mis útiles en mi mochila, mi uniforme de gimnasia, agarraba las llaves, mi teléfono y mis audífonos. - ¡Ya me voooy! - dije mientras cerraba la puerta para asi irme.
- ¿Hablas con tu casa? Si que eres rara... - dijo Sai mientras reía.
- También hablo con mi desayuno - dije, a lo que Sai se rió mas fuerte. - Yo no le veo lo gracioso. - dije mientras me cruzaba de brazos tratando de ocultar mis ganas de reír.
- Bueno... *se seca las lágrimas* llevas todo en tu mochila? - preguntó.
- Mm.. creo que si, igualmente estaba apurada y no se si agarre todo... - dije en pose pensativa.
- Bueno, si necesitas algo me puedes pedir lo que sea, probablemente tenga lo que necesites - dijo Sai con una amable sonrisa.
- Gracias, si necesito algo, no dudaré en pedirtelo - dije igualandole la sonrisa.
- Vamos entonces -
- Vamos -
Y asi fue, en el camino hablamos de cosas triviales o de anécdotas graciosas. Llegamos a la escuela y tristemente cada uno se tenía que ir a su respectivo salón asi que nos despedimos cada uno en la puerta de nuestros de nuestras aulas.
- Adios Sai - dije mientras estaba por entrar al aula "llorando".
- Adios T/nnnnn - dijo Sai también "llorando" despidiéndome.
- Pero que fastidio, ya se van a ver en gimnasia tarados. - dijo un pelinegro con peinado de piña.
- Callate Nara, es un momento emotivo, no lo entenderías - dijo Sai.
- Eso, no te metas ananá - dije a lo que el de cabeza de ananá refunfuño.
- En realidad no me llamo ananá, me llamo Shikamaru Nara, enana, un gusto. - dijo mientras estrechaba su mano.
ESTÁS LEYENDO
¿Que me pasa? (Neji y tu)
FanfictionNeji y T/n... ¿Qué pasará entre estos dos? ¿Serán amigos? ¿Serán más que amigos?