Narra T/n:
- Carajo! Voy a llegar tarde! - dije mientras empece a correr frotándome un poco los ojos para secar mis lágrimas.
- entro al salón agitada -
- suspiro y miro mi reloj, eran las 8:00 - Bueno, llegue a tiempo... por suerte - dije mientras me sentaba en mi asiento. - Igual no se porque me apure, Kakashi siempre llega tarde... - pensé.
Como Kakashi no llegaba, puse de nuevo mi playlist, saque mi cuaderno y mis lápices. No sabia que dibujar, no estaba muy inspirada. Hasta que mire la ventana que estaba al lado mio, ahí había un hermoso árbol con unas flores lilas, en una rama, un nido con unos polluelos y su madre adentro. El escenario me pareció muy tierno así que empece a dibujarlo. Aunque no haya sido tan difícil me tome mi tiempo para hacerlo, al terminar el dibujo le agregue unas sombras y le dibuje unos detalles mas, me había encantado el resultado. Pero cuando estuve apunto de guardar el dibujo alguien me hablo...
- Wow que lindo! Lo hiciste tu? - pregunto Hinata acercándose a mi con una amigable sonrisa.
- me doy vuelta - Oh... si, yo lo dibuje... por que la pregunta? - dije
- Es que te quedo precioso! Tienes mas dibujos en ese cuaderno? - pregunto señalando el cuaderno.
No sabia muy bien lo que estaba haciendo, pero supongo que le caigo bien, es muy amable conmigo... espero que no sea como las chicas de mi otra escuela - pensé - Emm... si, ¿quieres verlos? - dije sacándome los audífonos.
- Si, me encantaría! - dijo Hinata entusiasmada.
- Bueno, ven, siéntate a mi lado - dije haciendo una leve sonrisa señalando la silla en la que se iba a sentar.
- Hinata se sienta - A ver? Seguro tienes unos muy lindos!! - dijo acercándose a mi para mirar mejor
- Ok... el primero es este paisaje, lo dibuje cuando vivía en mi antigua aldea... - dije algo avergonzada, ese era mi primer paisaje y no estaba muy lindo que digamos... xd
- Wow!!!! Que lindo!! Si que prestas atención a los detalles, tienes talento! - dijo.
- G-gracias... - paso algunas páginas - Oh mira... este es un chico que me encontré un día en el parque...
- Es muy lindo, no crees? Digo, el chico y el dibujo... jaja - Hinata hizo una leve risa seguido a un leve sonrojo al darse cuenta de lo que dijo
- yo tire una carcajada - Jaja esta bien Hinata, esto queda entre nosotras dos ajajaj - dije mientras me seguía riendo levemente, Hinata también empezó a reírse.
- Ese no es Sai? El del otro salón? - pregunto Sakura mirando mi dibujo
- Hinata y yo paramos de reír y nos dimos vuelta -
- Sai? Quien es el Hinata? - pregunte volteando a verla.
- Mmm... ahora que lo veo mejor... si es el... - dijo mientras miraba mi dibujo con concentración. - El chico que dibujaste ahí se llama Sai y estudia en nuestra escuela, también tiene nuestra edad, no esta aquí porque el esta en la otra división de nuestro curso. Ademas el también dibuja así de bonito como tu, deberías conocerlo!
- Si! El esta en el salón de al lado, ¡y es muy lindo! - agrego Ino acercándose
- Em.. no estoy segura... nunca hable con un chico antes... - le dije a las chicas algo avergonzada.
- Pero... el primer día de clases hablaste con mi primo.. no? - dijo Hinata confundida.
- Tu primo? Quien es? - pregunte
ESTÁS LEYENDO
¿Que me pasa? (Neji y tu)
Fiksi PenggemarNeji y T/n... ¿Qué pasará entre estos dos? ¿Serán amigos? ¿Serán más que amigos?