Narra T/n:
(1er mes de clases)
Esta vez el despertador sonó a las 7:00. Como pude dormir mas, no estaba tan de mal humor, osea si pero no tanto. Me levante, me lavé la cara, me peine haciéndome un rodete/moño y me cambie, esta vez con algo mas cómodo. Baje las escaleras y el desayuno estaba hecho pero mi mamá no estaba. Fui al refrigerador y encontré una nota sobre este.
"Hola T/n! Buenos días! Hoy estoy yendo mas temprano al trabajo, pero te hice el desayuno! Espero que lo disfrutes! Que tengas un hermoso día de clases. Te amo, Mama :)"
Al leer la nota de mi mamá hice una leve sonrisa y me diriji a la mesa para desayunar un café con unas tostadas. Gracias al nuevo trabajo de mi mamá, ella no estaba mucho en casa. Se iba muy temprano en la mañana y llegaba a la noche, por lo que no pasamos tanto tiempo juntas como era de costumbre, pero se que ella esta haciendo este gran esfuerzo para que nada me falte y estoy muy agradecida por eso.
Cuando termine de desayunar, agarre mi mochila, puse mis libros y mi cuaderno de dibujo favorito con los lápices que más uso. Dibujar es mi actividad favorita, ademas de escuchar música. A través de mis dibujos transmito mis emociones, logro desestresarme y estar mucho mas tranquila, feliz y relajada. Además de que dibujo bastante bien, me gusta dibujar paisajes y personas random que me encuentro por la calle.
Al terminar de guardar todo mi mochila, agarre las llaves y empece a caminar hacia la escuela. Como siempre, me puse mis audífonos y mi playlist favorita a todo volumen. Hoy estaba mucho mas relajada, aunque no conociera a todos... solo conocía a las chicas y solo de vista a los chicos. También conocía a mi maestro, Kakashi. Solo faltaba el de gimnasia, creo que se llama Guy, por lo que se tendré clases con el mañana. Pero bueno, de todos modos no tenía intenciones de hacerme amigos ya que no comparto los mismos intereses que los chicos de mi edad tienen, por esta razón prefiero estar sola, como lo estaba en mi antigua escuela...
Flashback (Narra la autora):
Xx: No llores, te ves mas fea de lo que ya eres.
- risas burlonas de niñas -
Yy: Que pasa cerebrito? Acaso te comió la lengua un ratón? En clase no parabas de hablar sobre lo tanto que sabías sobre la historia ninja, y ahora? Tan callada. - dijo una niña con una expresión de... felicidad?
- más risas -
T/n: P-por favor... - sollozos - déjenme en paz... yo n- es interrumpida -
Xx: Ademas mira tu cabello, es tan feo. Por que no puedes tener el cabello como nosotras? Liso, suave y hermoso en vez de esos rizos tan... repugnantes - agarra un mechón de su cabello -Trajiste lo que te dije? - dijo mirando a una de las niñas.
Zz: Si, aquí esta, toma... - le da una tijera -
Xx: Tranquila T/n, ya no tendrás que sentirte mal por tu cabello... jamás lo harás... - Extiende un mechón de su cabello -
T/n: POR FAVOR NO LO HA-
Xx: - pone su dedo índice entre los labios de T/n - Ya cállate!!! Las maestras te escucharan! Ey tú, Yy, tápale la boca. - dijo mientras acomoda la tijera entre sus dedos -
- Yy le tapa la boca a T/n asustada. -
Xx: - corta un mechón del cabello de T/n -
- mas risas de niñas -
Zz: Vamos Xx! Cortale más!
T/n: POR FAVOR... DETÉNGANSE! - grita desesperadamente deshaciéndose del agarre de Yy -
Zz: Jajaja, nadie te va a escuchar, puede que seas una nerd pero la verdad eres bastante estúpida. Así a aprenderás a callarte..
- P-por favor... - dice sollozando - n-no eramos amigas..?
Zz: Amigas? Jajaj ni en tus sueños. Acaso piensas que seriamos amigas de una nerd rarita como tú? Ademas eres muy fea, nunca podrías ser nuestra amiga. Solo eramos "amigables" contigo para que la maestra no sospechara nada.
Xx: Ay ya Zz, vamonos, pensé que seria mas divertido. - se da cuenta que tiene el mechón de T/n en su mano - Ah, se me había olvidado, toma. - le tira el mechón a T/n -
- Yy, Xx y Zz se van -
Acto seguido que las niñas se fueron, T/n se desploma en el piso, agarra el resto de su mechón y empieza a llorar acurrucado su cabeza entre sus piernas con una mano sosteniendo su cabello recién cortado y la otra cubriendo su rostro levemente inchado lleno de lágrimas. Lloro hasta que sus ojos no resistieron y dejaron de caer lagrimas, ya no caía nada.
Desde ese día decidió nunca mas llevo su cabello rizado suelto a la escuela, ni a ningún lado. En ese momento creció una gran inseguridad sobre su cabello. Ella lo amaba pero no quería que esas niñas se lo cortaran de nuevo.
Fin del flashback (sigue narrando la autora)
Sin darse cuanta, T/n se quedo estática en su lugar, cabizbaja con sus ojos llorosos y con una mano acariciando uno de sus mechones que antes había sido cortado por esas niñas. Se quedo un rato sumida en sus pensamientos hasta que volvió a la realidad. Agarro su teléfono y miro la hora, eran las 7:55.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------896 palabras
Hola a todxs! Este fue el capítulo de hoy! Fue corto pero potente 👁👄👁. El siguiente cap sera mas largo e interesante! Espero que les haya gustado!!
Sin nada mas que decir me retiro! Nos vemos en el próximo cap!
Sayonara <33
ESTÁS LEYENDO
¿Que me pasa? (Neji y tu)
FanfictionNeji y T/n... ¿Qué pasará entre estos dos? ¿Serán amigos? ¿Serán más que amigos?