-Capitulo 13-

402 22 34
                                    

Narra Neji: (esto es a partir del final del capítulo 11, donde los chicos y Neji hacen una "pijamada")

Tenía los ojos entrecerrados y los fui abriendo poco a poco, acostumbrando lentamente mis ojos al entorno.

- ¿Qué hora es? - me dije a mi mismo mientras me levantaba de mi cama a duras penas, se podía ver como Kiba y Akamaru estaban durmiendo abrazados, nada nuevo la verdad. Naruto, por su parte, extrañamente estaba durmiendo... ¿de cabeza? Me acerqué un poco para ver si no era por el sueño y froté mis ojos. Pero si, efectivamente, estaba durmiendo con su cabeza apoyada en el suelo y sus piernas apuntaban al techo. - Pfff, Naruto , ¿qué carajos? - reí. Dejando al rarito de Naruto de lado, estaban Lee y Sasuke. Lee estaba babeando y roncando como puerco tratando de abrazarlo como si fuese una almohada, Sasuke tenía una mano en la cara de Lee tratando de apartarlo. Después de reírme en voz baja por un rato, busqué mi celular y lo prendí, casi quedo ciego por el brillo de la pantalla. Fijé mi mirada en ella, se veía que decía "3:30" me asombré, no pasó ni una hora desde que nos fuimos a dormir. Luego fijé mi mirada en mi fondo de pantalla de bloqueo para apreciarlo, era una foto de T/n; todavía me siento un poco culpable de sacarle esa foto, sin su consentimiento... debería borrarla.

- Pff, mañana la borro, mejor me voy a dormir. - me dije a mi mismo. Al recostarme en mi cama de nuevo, me dio sed. Así que decidí ir abajo a la cocina para tomar algo de agua.

Salí de mi habitación y lentamente baje las escaleras tratando de no hacer ningún ruido fuerte. Mientras me acercaba a la cocina se escuchaba como alguien se movía, parecía estar revolviendo unos paquetes, así que sin pensarlo dos veces busqué rápidamente con la mirada que podía usar para defenderme si era un animal o algo, y finalmente me decidí por una escoba, si, una escoba. Con pasos lentos y sigilosos me fui acercando lentamente a la cocina agarrando la escoba con mis dos manos, respire hondo, salté y grité.

- ¿¡Quién está ahí?! - grité mientras apuntaba con la escoba a las dos siluetas. Las dos saltaron del susto. - ¿Hanabi? Ay, ya te dije que no puedes comer dulces a la noche... y... ¿Hinata? ¿Que están haciendo? - dije mientras prendía la luz y dejaba la escoba a un lado.

- Lo siento Neji, es que Hinata y yo escuchamos ruidos, yo me asusté, fui a su habitación y bajamos para comer algo... pero... ¡FUE HINATA JURO QUE YO NO FUI! - dijo así para salir corriendo con una bolsa de dulces a su habitación.

- ¡HANABI! Neji, te juro que fue idea de Hanabi - dijo Hinata tratando de convencerme.

- Está bien, mañana le va a doler la panza de comer tantos dulces. Cambiando de tema, ¿qué ruidos? Los chicos y yo no escuchamos nada -

- Eso es porque fueron ustedes quienes los hicieron - respondió refunfuñando.

- ¿Nosotros? -

- Si, ustedes. Desde que llegaron y agarraron papitas, subieron las escaleras y empezaron todos a gritar, si, se escuchó todo -

- ¿EN-ENSERIO TODO? -

- Ay Neji, se escuchó que estaban gritando, no se escuchó con claridad lo que decían... ¿por qué te pusiste nervioso por eso eeh? ¿De qué estaban hablandooo? ¿Chicas? o bueno... capaz... ¿chicos? YA DIMEEE - preguntó con mirada pícara.

- Bueno ya, pero no grites - dije avergonzado mientras ella hacía una seña con las manos que se callaba la boca. *suspiro*- Bien, hoy pasaron muchas cosas... ¿En serio quieres que te cuente todo?- pregunté inseguro.

- ¡SI! ¿es de una chica o un chico? - preguntó moviendo sus cejas.

- E-ejem, si. Una chica. - dije tratando de aclarar mi garganta.

¿Que me pasa? (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora