Narra T/n:
Cuando sonó el timbre para irnos a casa no estaba realmente segura de que hacer, si iba a casa, iba a quedarme sola ya que mi mamá me aviso por mensaje que llegaría a la noche. Así que decidí tomar mis cosas, salir de la escuela e ir a buscar un "lugar especial". Cuando vivía en la Aldea escondida entre las Nubes yo tenia mi "lugar especial", un lugar hermoso que nadie conocía, solo yo, iba a este lugar cuando estaba enojada, triste o incluso estresada. Era simplemente el lugar perfecto para relajarme y pasar el tiempo. Al salir del colegio fui a mi casa y me cambie. Cuando termine de cambiarme agarre las llaves, mi teléfono, mi mochila y me fui. Al caminar por la aldea me encontré con un bosque así que decidí adentrarme ahí. Después de algunas horas de caminar, ya estaba muy cansada, pero decidí seguir. Al poco tiempo me encontré con un hermoso lago no muy grande ni muy pequeño con una cascada y unos hermosos árboles con unas hermosas flores celestes que caían en el pasto verdoso, al parecer no había nadie; no lo dude y me empece a desvestir hasta quedarme en traje de baño para darme un chapuzon.
Después de un rato de flotar en el agua, empezó a oscurecer así que con tranquilidad salí del lago agarre mi toalla y me empece a secar. Cuando termine de secarme agarre todas mis cosas y me fui para adentrarme al bosque de nuevo, me dio hambre así que pensé ir a Ichiraku ramen a comprar algo para mi y para mi mamá cuando llegue de su trabajo. Antes de entrar, me fije si no estaba Naruto, no tenia ganas de hablar con nadie por el cansancio que tenia.
- Hola Teuchi, como estas? - Dije mientras lo saludaba con una leve sonrisa.
- Hola T/n!! Estoy muy bien por suerte! Que tal tu primer día de clases? - Pregunto amablemente.
- Muy bien, gracias. Quería pedir un tazón grande para comer acá y uno normal para llevar - Le dije.
- Genial! Estarán listos en un santiamén! - Dijo dirijiendose a la cocina. -me miro de reojo- Por cierto, te noto algo cansada...
- Si jaja, después del colegio pase toda la tarde caminando en el bosque. - Dije
- Wow, entonces si que debes estar cansada... - Dijo Teuchi -
- pasa un rato - Ten, ya esta listo. - Dijo mientras me entregaba el súper tazón.
- Muchas gracias Teuchi! Moría de hambre! - Dije muy feliz por comer, amo comer, amo la comida :p.
Cuando termine de comer le di las gracias a Teuchi de nuevo por todo, le pague, me puse los audífonos y me fui a casa con mi mochila y la bolsa con el ramen para mi mamá. En el camino a casa, sentí que alguien me estaba mirando y apure el paso. Debo admitir que estaba algo asustada. Pero por suerte llegue a casa sana y salva. Cuando entre a casa, se me dio un antojo de comer un helado, mi postre favorito. Si fuera por mi viviría el resto de mi vida comiendo helado, pero tristemente, no encontré ninguna tienda. Además ya era muy tarde así que deje la bolsa con el ramen en la mesa, fui a mi habitación y tire la mochila sobre la cama. Fui al baño y me tome una ducha rápida. Al terminar, mire en el reloj y eran las 00:00 de la noche y mamá no llegaba, ya era muy tarde. Me empece a preocupar hasta que mi teléfono vibro. Me fui a fijar que pasaba y era un mensaje de mi mamá.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AaMamá <3:
00:00: Hola mi amor, hoy voy a tomar horas extras. Así que no te preocupes que estoy bien. Que descanses, te quiero mucho.
Tú:
00:01: Esta bien Ma, cuídate! Te quiero mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de leer su mensaje, me despreocupe, me acosté en mi cama y dormí como un tronco :v. Ya no sentía mis piernas de tan cansada que estaba.
Narra Neji:
Mi tío me había pedido que compre algo para la cena ya que la señora que cocina en nuestra casa le dieron el día libre. Y decidí ir a Ichiraku ramen porque me encanta comer ramen ahí. En el camino vi que una chica estaba caminando a mi dirección contraria, con una bolsa en mano. Por el logo deduci que era de Ichiraku ramen pero no estaba seguro. -Ya es muy tarde para que este sola a estas horas- pensé. Pero de repente empezó a acelerar el paso y desapareció.
-Espero no haberla asustado... - Dije mientras estaba entrando al restaurante.
- Hola Teuchi! - Dije
- Hola Neji! Que vas a pedir? - Dijo Teuchi tan amable como siempre.
- Quisiera pedir el combo familiar de ramen, por favor - Dije decidido.
- Ok! Ahora mismo los preparare! - Dijo Teuchi
- Oye Teuchi... - Dije
- Si, dime Neji. - dijo
- Sabes quien era la chica que estaba caminando por allí? - dije señalando la dirección.
- Oh, si era T/n por que?
- Por nada. Solo que es bastante raro ver a una chica en la calle a estas horas... - Dije
- Oh, esta bien. Tu vas a su escuela, verdad? - Dijo algo curioso
- Si, somos compañeros de clase. - dije.
- Sabes? Es una muy buena chica, es muy amable y bonita. Ah además, aquí tienes Neji, el pack familiar. - Dijo Teuchi envolviendo los platos y entregándomelos.
- Em.. como digas. Muchas gracias. Adiós. - dije haciendo una reverencia mientras ponía el dinero sobre al mostrador. -La verdad hasta ahora no fue muy amable conmigo, se rió de mi en mi cara, pero supongo que al transcurso de los días lograre hacerme su amigo.- Pense mientras agarraba las bolsas.
- Adiós Neji - dijo despidiéndome a lo lejos.
Yo solo hice una seña de despedida con mi mano y seguí caminando hasta llegar a mi casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1020 palabras
Hola a todxs! Este es el capitulo de hoy. Espero que les haya gustado! Voten y comenten cositas lindas!!
Sin mas que decir me retiro. Nos vemos en el próximo capitulo!
Sayonara <33
ESTÁS LEYENDO
¿Que me pasa? (Neji y tu)
FanfictionNeji y T/n... ¿Qué pasará entre estos dos? ¿Serán amigos? ¿Serán más que amigos?