-Capitulo 9-

588 29 27
                                    

Narra Neji:

Cuando salieron todos me di cuenta que el Uchiha también se había quedado sentado lo cual me sorprendió un poco, así que decidí quedarme sentado en mi lugar disimulando que buscaba algo en mi mochila para ver que hacia. El pelinegro al verme que me quede en el salón sonrió de lado y se dirijo hacia el lugar de T/n. 

- Hola linda - dijo Sasuke apoyando su mentón en una de sus manos mientras se apoyaba en el banco. 

- ... hola....? - dijo T/n levantando un poco la mirada. - Que quieres? - dijo dirijiendo de nuevo la vista a su cuaderno mientras agarraba su lápiz.

- suspira - Hey... - aparta el cuaderno de T/n para llamar su atención -  solo quiero hablar - dijo haciendo contacto visual con T/n. Y ahora a este que mierda le pasa? Debo hacer algo...

- T/n mueve su libro bruscamente para que el pelinegro lo suelte - Si es otra apuesta que tienes con tus "amigotes"  te digo que la estas perdiendo. Solo déjame en paz. - dijo de una manera fría y desinteresada. Creo que esta muy bien sola. 

- Vamos linda, que pasa? - dijo Sasuke acercando su mano al rostro de T/n y ella golpeo bruscamente su mano antes de que el la pudiera tocar. 

- Vete, no quiero problemas. Además quien mierda te crees para tratarme así, eh? Solo vete de una vez por todas, idiota. - dijo T/n ahora con una mirada totalmente seria. 

Sasuke sin decir mas se fue del aula, cuando salió vi que el le daba dinero a Kiba molesto mientras que el castaño con marcas rojas en el rostro solo reía al igual que Naruto al ver como el azabache hizo el ridículo. Y si, definitivamente era una apuesta. 

- Neji! Vienes? - dijo Lee 

- Luego los alcanzo, no encuentro mi... - vamos Neji piensate una buena excusa - mi billetera! Si, estoy buscando mi billetera. - 

- Pero... no esta en tu mano? - dijo Lee señalando mi mano confundido.

- Que? - volteo mi cabeza para mirar mi mano - Oh, esta no, estoy buscando la... la.. otra! - vamos Neji no la cagues - Em... si! La otra billetera! - mierda... - 

- Otra billetera? - dijeron los chicos al unísono. 

- Ya es un hecho. - dijo T/n mientras se levantaba de su asiento y se dirijia a la puerta. 

- Que hecho? - pregunto Kiba confundido. 

- Pues... - baja las escaleras hasta estar al lado de mi asiento - mi hecho se trataba de que todos los que están en esta clase son estúpidos, menos algunas chicas que me caen algo bien claro, pero la verdad no esperaba que... - voltea a verme y se acerca a mi - este fantasmita lo sea, esperaba que tenga por lo menos un poco de cerebro, pero al parecer no. - se acerca mas hasta que mi rostro esta pocos centímetros del mío - Esperaba mas de ti fantasmita ciego, o mejor dicho... tomate; porque siempre que te veo te pones rojo? Acaso te enfermo o algo? - dijo de manera burlona mientras sonreía levemente de lado. Luego de estar frente a frente por un buen tiempo, podía sentir el rico y dulce aroma a perfume que tenía puesto, deseaba seguir viendo su rostro pero después de unos minutos solo se volteo y se fue por la puerta con su expresion seria de siempre sin decir nada mas. Cuando T/n estaba pasando por la puerta, paso al lado de los chicos, que estaban boquiabiertos y mas hasta sorprendidos que yo.  -Nuestros rostros estuvieron tan cerca que si tan solo hubiese acercado un poco mas mi cabeza la habría... pero que cosas piensas Neji!?!? Contrólate pendejo >:v - pensé sumido en mis pensamientos. 

- La hubieras besado, tarado - dijo Kiba sacándome de mis pensamientos. 

- Q-que? - pregunte desconcertado, seguía sintiendo la sangre en mis mejillas. 

¿Que me pasa? (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora