-Capitulo 1-

1.5K 69 5
                                    

Narra Neji:

Hoy era el primer día de clases, como siempre el despertador sonó a las 6:30. Me levante de la cama y fui directo al baño personal que estaba en mi habitación y me lavé la cara con agua para despertarme un poco.

- Que rápido que paso esta verano... - Dije mientras secaba mi cara con la toalla.

Cuando termine de lavarme la cara, salí del baño, cuando estaba a punto de cambiarme, alguien toco la puerta.

- Hola Neji, ¿puedo pasar? - Dijo Hinata.

- Si por supuesto, solo espera un segundo que me tengo que cambiar. - Dije mientras me sacaba la remera para ponerme la camisa. Siempre las usaba para ir a la escuela, ya que estaba muy acostumbrado a ellas.- Ya podes pasar - Dije en un tono agitado, ya que me apure un poco al cambiarme así no hacia esperar tanto a Hinata.

- ¿Qué pasa Hinata? - Le pregunte algo confundido.

- Después de desayunar me puedes llevar a la escuela? - Pregunto Hinata con su dulce voz de siempre.

- Si, por supuesto. Ahora termino de cambiarme, desayunamos y te llevo. -

- ¡Genial! Bueno Neji... cuando termines de cambiarte ve abajo a desayunar. - dijo para luego irse.

Yo solo asentí y cerré la puerta para seguir cambiándome. Cuando termine bajé a desayunar y luego le avise a Hinata que valla poniendo su mochila en el auto así ya nos íbamos.

- ¿Estas lista? - le pregunte a Hinata mientras que ella subía al auto con tranquilidad.

- Lista. - Dijo con simpleza.

- Vamonos entonces. - Y luego empece a acelerar.

La mayoría del viaje fue en silencio, un silencio para nada incómodo. Cuando termine de estacionar el auto, Hinata rompió el silencio.

- Oh... Neji, ¿sabías que va a entrar una chica nueva en nuestro salón? Ella viene de la aldea escondida entre las Nubes... - Dijo Hinata bastante feliz por conocer a su nueva compañera.

- ¿Y eso que? ¿Se supone que me tendría que importar? - Dije con un tono serio y cortante mirando a Hinata con el ceño fruncido.

- Ay Neji... tu y tus palabras cortantes... ¿no estas emocionado? - Dijo Hinata tratando de que Neji sea menos cortante.

- ¿Por qué tendría que estarlo? - Dije de nuevo serio y cortante.

- Y... verás... siempre tuvimos los mismos compañeros desde la academia, ¿¡no te emociona que venga alguien completamente nuevo?! -Dijo Hinata aún mas emocionada.

- No, en lo absoluto. - Después de decir eso voltee a mi cara y mire para adelante.

- Ay Neji... ¿no lo ves? ¡Podrías hacerte una nueva amiga! - Dijo Hinata muy feliz y sonriendo sabiendo lo que se venía.

- ¿¡¿Qu-que?!? Ni lo sueñes. Yo solo soy amigo de chicos, ¡C-H-I-C-O-S! Ademas, las mujeres son muy complicadas y raras, recuerdo que el año pasado había un grupo de chicas que siempre me mandaba "notitas secretas" y me perseguían en los recreos...nunca las entendí. - le dije a Hinata esta vez enojado.

- Neji... ¿por qué no lo intentas? ¡Podría ser divertido! Además, tu eres muy popular y puedes hacer amigos muy fácilmente, ¡al igual que yo! - Dijo Hinata tratando de convencer al chico ojiperla.

- Ay, como digas, tenemos que entrar, ya quiero ver a mis AMIGOS. - dije en un tono algo molesto.

Cuando salimos del auto, cada uno tomando sus cosas, fuimos hasta el salón. Cuando abrimos la puerta del salón estaban todos levantados de sus asientos charlando y jugando esperando a Kakashi Sensei, siempre llegaba tarde. Luego Hinata adelanto el paso y se fue a los bancos con Sakura e Ino.

- ¡Hola chicas! ¿Como están? - dijo sonriendoles.

- Bien, ¿y tu? Wow, cuanto creciste Hinata... - Dijo Sakura mirándole los pechos.

- Si... creciste mucho... - Dijo Ino haciendo lo mismo que Sakura.

- ¡Ay chicas! ¿¡¿Que están haciendo?!? - Gritó Hinata sonrojada.

- Jajajaj lo siento Hinata, solo nos sorprendimos un poco ajaja - Dijeron Sakura e Ino avergonzadas.

- Ajam... ¿solo en poco eh? - dijo Hinata mirando hacia un costado con los brazos cruzados y con ceño fruncido.

- Jajaja yaa, tranquila Hinata lo sentimos jaja - Dijo Ino.

Narra la guapísima autora:

- Ay esas chicas... si que que son raras... - Pensó Neji muy sumido en sus pensamientos.

- ¡Hola Hyuga! ¿Como estas? - Le pregunto un chico rubio con una gran sonrisa en el rostro.

- Naruto, ¡hola! Estoy bien, ¿y tu? - Dijo Neji saludando a Naruto con un abrazo.

- Bien, gracias Neji. -

- ¿Sabían que va a entrar una chica nueva al salón? Viene de la aldea de las nub- Habló Naruto cuando fue interrumpido por un chico pelinegro.

- Si, es una chica de la aldea de las nubes, espero que sea linda... - Dijo el chico pelinegro pensativo.

- Ash, tu siempre tan superficial Sasuke... - Lo interrumpió Neji.

- Bueno... lo siento jaja... - Dijo Sasuke.

- ¿No están emocionados chicos? Yo seré el primero en pedirle ser su amigo, ¡de veras! - Dijo Naruto muy entusiasmado.

- Mm... no lo creo - Dijo Sasuke en un tono burlón y sonriendo.

- ¡¡Siii muero de la emoción!! - Dijo Neji sarcásticamente.

- ¿Qué pasa Hyuga? ¿Nervioso? - Dijo un chico pelicastaño con un perro en la cabeza.

- ¿Qué? ¿Yo? ¿Nervioso? Ja, me haces reír Kiba. - Dijo Neji.

- Bueno ya dejen de pelear y vamos a sentarnos en los ban- Y Naruto se callo así interrumpiendo su propia oración.

- ¿Naruto? ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? - Le pregunto Kiba un poco preocupado.

- Ahí... miren - Dijo Naruto señalando la puerta.

Luego todos los chicos se dieron vuelta para ver que pasaba y que era lo que apuntaba Naruto tan sorprendido. Cuando los chicos se dieron vuelta, todos quedaron sorprendidos, la chica nueva estaba pasando por la puerta, bastante callada. Pasando por ahí como si nada, con la mirada baja. Por parte del Hyuga, le sorprendió la tranquilidad que esta irradiaba, un aura serena la rodeaba, aunque claramente se notaba que estaba algo tensa.

------------------------------------------------------------
¡Hola chicxs! ¿Cómo están? Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta historia!!! Ah, ¡y por favor comenten cositas, opiniones o dudas que tengan con la historia! ¡Me encantaría responderlas! :))

¡¡También voten si les gusto!! Me haría muy feliz saber que les gusto, ya que me estoy esforzando... ¡Pero bueno, pronto voy a actualizar!

¡Sayonara! <33

¿Que me pasa? (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora