Ni de broma me retrase por estar leyendo las historias de JoanaMarcus ni de broma.
Capítulo 2 - El impostor.
***
Otra mañana más y ya comenzó la música. Tres días está bien pero ya va una semana ¡una semana!
Mi súper amigo no lo aguantó cuando se quedó y se fue a su casa apenas salió el sol.
A parte hoy entro tarde a clases y quería dormir horas extras.
Donde no son ni las 8 am «creo» cuando ya comienza a escucharse ese ritmo con letras que ni se entienden.
Está bien, admito que yo no suelo escuchar la típica música de todo el mundo, me gusta apreciar la buena música. Desde Mozart hasta nirvana pero ¿Coreano? ¿Chino?
El señor me guarde de los demonios que estén invocando.
Doy vuelta para un lado y para el otro pero es inútil, ya no puedo dormir.
«boomchakalaka boomchakalaka boomchakalaka» Eso es lo único que retumba en mi cabeza
Bueno ya, hasta aquí. Me duele la cabeza, tengo sueño y me retumba hasta la cama, estoy harto.
Esto era lo que faltaba, no solo tuve que mudarme si no que también tengo que aguantarme la música a todo volumen de los chinos esos por culpa de mi vecina loca, mi suerte no puede ir peor.
Me levanto con pereza, son las 8 de la mañana ¿Qué le pasa a esa niña? Me lavo la cara y me apresuro a ir a la puerta de la vecina. Toco la puerta una, dos y tres veces pero no sale.
Me rindo, doy la vuelta para irme cuando se abre la puerta.
― Hola buenos días ―le sonrío pero solo se me queda viendo así que continuo. ― la música suena muy fuerte por eso vine a preguntarle si podía bajarle un poco.
Sigue sin responder y está mirando toda mi cara, esto es incómodo. Me rasco el cuello sin saber muy bien que hacer, quizás está molesta y por eso no responde.
― Discul...
― T-u...t-u ¿eres mi-mi n-u nuevo v-ve vecino?
― Sí, de hecho me mude hace una semana y no quería ―. Mis palabras murieron al ver su cara, su mirada era extraña.
- ¡Oye! ¿Está bien?
- ¿Qué? ¡Ah! Si, bien, todo bien es solo que tú - la mire intrigado. - tú, tú tienes razón, ya le voy a bajar.
Y así sin más, me cerró la puerta en la cara ¿Qué le pasa a esta loca? A parte me tuteo.
Me devuelvo a mi cuarto un poco incómodo, ese encuentro fue extraño, sin mencionar la apariencia desaliñada de la chica.
Llego a mi cuarto cuando por fin mis oídos pueden descansar, ya la música no está retumbando. Ahora podré dormir una hora más para ir a clases.
Alejandra:
-Laura deja de reírte que esto es enserio - puedo escuchar su risa del otro lado de la bocina, cuando por fin respira y habla.
-Quieres que te crea que Chan Eun Woo se mudó a tu piso -el tono incrédulo no me pasa desapercibido pero eso no me quita mi entusiasmo
-Ujum - murmuro mientras mastico mi cereal y asintiendo con vehemencia como si pudiera verme.
ESTÁS LEYENDO
A mi vecina le gusta el K-pop
Teen FictionDos vecinos, un piso. Una chica que ama media industria coreana. Un chico que desconoce la existencia del contenido coreano. Una chica que sueña con idols Un chico que parece uno. Una chica que esconde algo. Un chico que esconde mucho. Con el...