-alejandra-mantengo mi brazo firme a su alrededor mientras que con el otro le doy un toquecito a su frente. -alejandra, vas a llenar de babas mi camisa.
-shh cinco minutos más - esto no puede estar pasando ¿Ahora que hago?
Para empezar yo me la quitaría de encima ¿No?
Es cierto.
Me agachó y paso mi brazo por debajo de sus rodillas y el otro sobre su espalda para cargarla.
Dije quitarla ¿No me explique bien o porque ahora está en tus brazos?
Ignorando la voz de mi conciencia miro alrededor, paso a su piso, cómo ya sabía es la misma distribución que el mío solo que al inverso.
Voy hacia lo que conozco como la sala e intento recostarla en el mueble. Cuando la acuesto, se acomoda para estar en una mejor posición balbuceando incoherencias.
Ya que está dormida le bajo el volumen al televisor. Me acerco a la salida y de la nada toma mi muñeca.
-no...no -. Me giro a ver qué le pasa ahora pero sigue acostada en el mueble y dormida. -no escucho el tele. -susurra. La mano con la que se está aferrando comienza a temblar.
-no me dejes sola
Solo le baje un poco al volumen ¿Qué es está reacción?
Con su mano aún sujetándome me acerque para sentarme a su lado -suspire- mañana tengo clase a primera hora y estoy aquí porque una niña con miedo al silencio no me suelta ¡Genial!
tomo asiento a la orilla del sofá. Sin más que hacer presté atención a lo que estaba viendo en la tele. Era una de las series china que tanto ve.
Comencé a leer los diálogos a ver si conseguía algún contexto. Cuando me di cuenta; no solo conseguí contexto si no que termine inmerso en la historia.
Tanto que no sentí cuando me había soltado, ya mi muñeca era libre así que me levanté con cuidado y salí.
Cuando ya estaba en la puerta le eche un último vistazo y salí.
Ya en mi cama miraba el techo mientras seguía pensando en todos los acontecimientos e información que estaba consiguiendo de esta chica.
No salía de su piso por estar todo el día con eso de los chinos, no sé cuándo iba a clase la verdad, porque tal parece que no lo "necesita" cómo es eso posible.
¿Acaso tiene un coeficiente intelectual muy alto? ¿Es autodidacta?
Estamos hablando de la chica que pensó que un sombrero y un bigote falso y feo la escondería ¡Porsupuesto que no!
Entonces ¿qué es lo que hace? ¿Que pasa con su vida estudiantil? ¡Bueno! eso a mí qué, no me debería importar nada de eso, es su vida yo solo debería aclararle que no soy ese tal artista y volver a mi vida.
Di otra vuelta más en la cama y me puse los audífonos, suena la sonata de Beethoven moonlight
Definitivamente eso haré. Cierro los ojos con la determinación de decirle la verdad lo más pronto posible.
...
Camino a casa de mi madre a las 6 de la mañana y se preguntarán: ¿por qué vas tan temprano a la casa de dónde te corrieron.
Vale no me corrieron pero así lo siento yo.
La verdad es que voy a buscar un libro que necesito para la clase de hoy y que de alguna manera se me quedo en la mudanza.
ESTÁS LEYENDO
A mi vecina le gusta el K-pop
Novela JuvenilDos vecinos, un piso. Una chica que ama media industria coreana. Un chico que desconoce la existencia del contenido coreano. Una chica que sueña con idols Un chico que parece uno. Una chica que esconde algo. Un chico que esconde mucho. Con el...