–Cierra los ojos –______ los cerró y Ariana le puso sombra de ojos.
Estaban hace más de cuarenta minutos en la misma posición; _____ sentada en la silla del tocador de maquillaje de Ariana, y ella sentada en sus piernas maquillándola.
–Ya me estoy aburriendo.
–No... Ya me falta poco, lo prometo.
–Pero eso dijiste hace veinte minutos. Al menos déjame tener mi celular –_____ acarició levemente sus muslos para obtener más suerte con su petición.
–No, porque te vas a mover.
–Te prometo que no.
–_____...
–Ya, me callo –se cruzó de brazos rendida.
–¿Sabes qué se me acaba de ocurrir? –_____ levantó la barbilla para que Ariana continuase–. Tú y yo... Podríamos grabar un video para mi marca de maquillaje, ¿qué tal?
–¿Tú y yo?
–Sí.
–No lo sé...
–Por favor. Ya estoy harta de tener que aparentar que estoy con un chico, cuando no es así, y no sé, solo quiero mostrarte, mostrarnos.
–Ari... no sé... –Ariana al no recibir un "sí" inmediato, intentó bajarse de las piernas de su novia, pero _____ fue más rápida–. Oye no, no te enojes –Ariana giró los ojos y se cruzó de brazos–. ¿Por qué eres tan caprichosa?
–Yo no soy- –iba a protestar, pero se dió cuenta de lo que estaba diciendo–. Dime que lo vas a pensar, por favor.
______ asintió lentamente.
[...]
Más de una hora llevaban grabando para el canal de maquillaje de Ariana, y _____ ya estaba harta.
—Ahora sello con polvos y listo. Un maquillaje para decirle a tu familia homofóbica que tienes una novia fabulosa ya está listo —dice Ariana y después le da un beso a ______.
—¿Es a prueba de agua? —Asiente—. Entonces sí, es apto para salir del closet.
Ariana despide el video y lo terminan, al fin.
—Quiero subirlo mañana, porque cumplimos seis meses de novias y es importante, ¿no? —Le pregunta la morena con entusiasmo después de revisar el último clip de la grabación.
—Claro, pero, ¿lo tendrán listo para mañana? —Le habla ______ desde los pies de la cama en donde estaba recostada.
—Espero que sí, porque no les pago muchísimo dinero por nada —Ariana se recostó junto a ella en la cama.
—Ari, ¿estás segura de que esto es lo quieres? Después de mañana ya no vamos a ser solo tú y yo, todos ellos van a creer que pueden opinar, que son parte de esto y no —la mira. quería saber que pensaba sobre eso.
—¿No quieres hacerlo, ______? —Ariana se levanta y se cruza de brazos— Me lo hubieses dicho antes de pasar dos horas grabando.
—Hey, cálmate. Solo estoy asegurándome. Yo quiero, pero quiero que sepas los pros y contras, es todo —se levanta ella también.
—¿Estás intentando persuadirme, _____?
—No, Ariana. No quiero persuadirte, pero decirle a todos lo nuestro, es un paso muy grande en nuestra relación. No quiero que si terminamos ellos crean que pueden decir algo respecto a eso —______ posa una mano en su hombro, pero Ariana se la quita.
—¿Quieres terminar, es eso?
—No, Ariana. No se trata de eso. Quiero que si en algún momento pasa, no sea terrible para ambas. No ahora, pero si en algún momento va a pasar, desearía que no, me gustaría que no sea más malo para ti y para mí. ¿Entiendes mi punto? Amor, no quiero terminar contigo, ni quiero que pase, pero quiero que estés segura de esto. Yo estoy bien, pero, ¿tú lo estás?
Ariana suavizó su rostro ante las palabras de su novia y asintió.
—Estoy lista.
-
-
-
bipolar le dicen
voten y comenten 💕