"Daddy" -____ G!P

8.4K 353 23
                                    

En medio de la multitud, Ariana bailaba junto a sus amigas con un vaso rojo plástico en una de sus manos que seguramente contenía alcohol, con la otra mano se aseguraba de acomodar su cabello.

Por otro lado estaba ____, quien había permanecido un poco lejos de todo el mundo. Hace menos de dos horas había entrado a la casa de dueño desconocido, así que no había bebido tanto.

Luego de hablar con sus amigos y decirles que no se quedaría por mucho tiempo, ya que al otro día debía ir a casa de su abuela a ayudarle con algunos deberes, decidió sentarse en uno de los sofás a esperar a su novia, quien no le había hablado en toda la noche, pero entendía aquello completamente; al final, estuvieron toda la semana juntas por el viaje de los padres de la morena.

Ariana le había prometido que no estaría tanto tiempo en la fiesta, entendía completamente los motivos de la más alta, por lo que, en el momento en el que la morena vio a ____ sentada en el sillón no dudó en acompañarle.

–¿Ya quieres irte? –Le dijo al oído un poco alto por la música.

____ asintió.

–Ya son las tres, ya es hora de irnos. Si quieres quédate con Courtney.

–____, vamos. Pero a mi casa.

____ no entendió el mensaje por completo.

–Claro. Iré a dejarte antes.

La morena negó.

–¿Es que debo decirte que quiero que me folles?

Dicho esto, Ariana se sentó sobre el regazo de la inglesa y comenzó a mover su pelvis contra la de su novia.

–Amor, llévame a casa y hazme tuya.

El cuerpo de ____ no era de metal, así que no demoró mucho tiempo en responder. Claro que quería ir a su casa, y lo quería tanto que tomó a su novia y se levantó para salir de ahí rápido.

Ya en el auto, ambas se pusieron el cinturón de seguridad, y ____ comenzó a conducir.

En medio del camino, Ariana decidió que era buena idea apagar la música, y meter una de sus manos entre sus bragas y comenzar desde ahora con su estimulación.

–____... ¿puedes ir más rápido?

____ le miró, eso había sonado más como un jadeo. Su vista fue a su mano derecha, y la entrepierna de la inglesa de inmediato reaccionó a aquello.

–Mierda Ariana, nos quedan diez minutos de carretera aún.

–Ve más rápido, daddy.

Oh no, usó la palabra mágica.


un poco corto i know, pero no quería dejarles mucho tiempo esperando :b

si quieren segunda parte de algun capítulo o tienen algún pedido, m lo dicen uwu

One shots -Ariana Grande y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora